Maluma para su concierto en México para llamar la atención a una madre: “Para la próxima, sea un poco más consciente”
No se cortó un pelo para llamarle la atención por lo que estaba haciendo

Maluma, con su gira '+Pretty + Dirty World Tour' en México. / Medios y Media
A estas alturas no podemos dudar que en un concierto puede pasar cualquier cosa y un artista sobre las tablas, puede reaccionar de la manera más inesperada. Lo hemos podido comprobar una vez más en el último concierto de Maluma en México donde ha parado su actuación tras ver algo entre el público que no le ha gustado en absoluto. Su gira, que ya pasó por España, da para mucho.
Normalmente, los artistas son muy dados a parar su actuación para llamar la atención sobre algún incidente de desmayo en primeras filas y pedir, de esa manera, que se le ofrezca ayuda. Pero no ha sido el motivo de lo sucedido en su último concierto.
Ha sido ver a una madre con su hijo lo que ha llamado la atención y no ha podido quedarse callado. Atentos todos los padres y madres que tengan pensado ir con sus hijos pequeños a un concierto suyo porque pueden salir con bronca.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
La bronca de Maluma a una madre en su concierto
Estaba cantando cuando vio a una madre con su bebé en brazos y no pudo quedarse callado. “Con todo el respeto, yo ya soy padre, ¿cuánto tiene? ¿un año? ¿Usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde los decibelios están en la put* m*erda y donde el sonido está durísimo?”, le preguntó de la manera más directa posible.
No será la primera madre ni la última que lleve a un pequeño a un concierto. Pero había un detalle que esta madre había pasado por alto, ponerle protección en los oídos. En otras ocasiones hemos visto niños en un concierto, pero con cascos para evitar que el sonido afecte a sus oídos. Pero, no era el caso y eso enfadó al colombiano.
“¿Qué está haciendo aquí el niño? La próxima vez, protéjale los oídos o algo”, le inquiría. Además, tampoco le gustó su actitud con el bebé y se lo dijo delante de todo el mundo. “Es un acto de responsabilidad y usted lo está meneando, así, como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí, de verdad, te lo digo con todo el cariño y todo el respeto ahora que soy papá. Yo a Paris nunca la hubiera traído con un año a un concierto, así que, para la próxima, sea un poco más consciente, ¿vale?”, le pedía finalmente.
Lo que no sabemos es si la madre siguió en el concierto o decidió abandonarlo después de semejante rapapolvo. Pero lo cierto, es que puede ser peligroso para la audición de un niño tan pequeño someterse a ese volumen de sonido.