Sabrina Carpenter aviva la polémica con otra portada alternativa y una nueva canción
Such a funny way será exclusiva de una edición en vinilo

Sabrina Carpenter en la fiesta de los Oscar / Lionel Hahn
La cuenta atrás para recibir la nueva aventura musical de Sabrina Carpenter ha comenzado. Y para mantener los ojos centrados en su álbum, la promoción de la solista está siendo impecable. De hecho la estadounidense ha vuelto a avivar la polémica con una nueva versión de su portada a la que ha añadido un nuevo extra: una canción exclusiva, Such a funny way.
Este tema aparecerá unica y exclusivamente en la edición en vinilo del que la artista ha desvelado la que será la cuarta portada de Man's best friend. En ella aparece vestida de gala y rodeada de cinco jóvenes trajeados en una mesa donde corre el champán.
"La última portada alternativa para Man's Best Friend presenta una canción extra tan especial llamada "Such A Funny Way" disponible solo en vinilo. 🤍 reserva ahora + un número limitado de vinilo firmado ¡¡¡Quedan 3 semanas!!! No puedo esperar a que sea tuyo x" posteó Sabrina Carpenter a través de su perfil oficial en las redes sociales.
LOS40
LOS40
Such a funny way se suma a las 12 canciones ya presentadas y que formarán parte de la edición estándar del disco cuya portada fue viral y muy polémica. En ella veíamos a la cantante en la posición del perrito en cuatro patas y siendo sujetada del pelo por un hombre. Una representación con doble sentido y que puso a todxs a debatir sobre el mensaje de sometimiento femenino que podía enviar esa imagen.
Desde entonces, Sabrina Carpenter ha vuelto una y otra vez sobre el tema de la polémica intentando ser el máximo azote de los más conservadores quienes tampoco aprobaron esa representación tan gráfica en la portada de un disco. La cantante se ha convertido desde entonces en un azote de todas esas mentes cerradas.
Carpenter ha demostrado que no solo sabe cómo dominar las listas de éxitos, sino también cómo manejar la controversia con ironía y estilo. Tras la polémica generada por la portada original de su nuevo álbum Man’s Best Friend, la estadounidense ha respondido con un dardo que es más bien un torpedo a la línea de flotación de haters, puritanos y demás gente sin más motivación que la queja y la protesta. Y por ello a través de sus redes sociales ha mostrado una portada alternativa que ha asegurado que está "bendecida por Dios". Nadie la agarra del pelo ni está en posición sumisa sino que se muestra como una diva.
Man's Best Friend podría seguir las historias que empezó hace justo ahora un año con Short and Sweet (2024). Continuaría contando su punto de vista sobre sus últimas relaciones. Teniendo en cuenta que Manchild está escrita y producida junto a Jack Antonoff (al igual que el disco Short n' Sweet), Sabrina podría haber apostado para este álbum de nuevo por él.