Shakira apuesta por nuevos looks para 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour': ¿de dónde son?
La estrella colombiana ha renovado los looks de su gira en sus conciertos de Los Ángeles

Shakira en Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en Los Ángeles / Kevin Mazur
La loba está más feroz que nunca. Shakira ha vuelto a conquistar el escenario en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde logró un doble sold out histórico. Y donde estuvo rodeada de algunos de los artistas más conocidos del momento. Desde Matt LeBlanc hasta Diego Boneta.
Pero Shakira no solo cuenta con algunos de los artistas del momento en el backstage. También lo hace a la hora de salir al escenario. Y para estos dos conciertos tan especiales que ha tenido en Los Ángeles, Shak ha renovado el armario. Lo ha hecho con nuevos diseños de Alta Costura. Looks icónicos que ya forman parte de la historia de la colombiana.
Estos son los nuevos looks de Shakira para Las Mujeres Ya No Lloran World Tour
Shakira ha vuelto a apostar por la alta costura en su gira. La cantante, que ha contado con Versace para esta nueva era, siendo la propia Donatella la encargada de supervisar cada uno de los diseños de este tour, ha querido renovar parte de su vestuario para esta nueva etapa musical. Además de contar con la firma italiana, Shak ha contado con otros diseñadores.
LOS40
LOS40
Shakira en Las Mujeres Ya No Lloran World Tour
Shakira en Las Mujeres Ya No Lloran World Tour
De este modo, la colombiana ha sorprendido con una camiseta del diseñador estadounidense Willy Chavarría. Un diseño rosa palo que imita las camisetas deportivas tan típicas en Los Ángeles. Obviamente también siguió apostando por Versace, con un increíble vestido corto de color violeta, escote cruzado y brillante. Perfecto para cantar la etapa más movida del show.
Además, Shakira apostó por el diseñador brasileño Dario Mittmann con un espectacular mono que le cubría todo el cuerpo. Un diseño con motivos tribiales por todo el cuerpo.
Shakira en Las Mujeres Ya No Lloran World Tour
Shakira en Las Mujeres Ya No Lloran World Tour
Otro diseño con el que Shakira sorprendió a sus seguidores y seguidoras fue el increíble Deatherage metalizado que llevó. Un vestido espectacular con el que mover las caderas.
También llevó una camiseta de Balenciaga para ponerse en su mood Bizarrap Session. Y un look completo de la firma italiana Etro de color tierra que le quedaba como anillo al dedo.
Sin duda, Shakira sabe cómo dar que hablar con cada una de las piezas que se pone. Y es que la artista conseguido que Las Mujeres Ya No Lloran World Tour también sea un auténtico desfile de moda.