La foto de Segovia que arrasa en las redes
Por un detalle que da muy muy mal rollo
Una imagen del acueducto de Segovia está recorriendo con fuerza las redes sociales desde este miércoles por la tarde.
Y no, no es la típica postal del monumento romano. El acueducto sale de fondo, con la ciudad nevada. Pero en primer plano aparece un contenedor de basura. Y, a su lado, un féretro medio abierto.
Según informan medios locales, la Policía Local acudió al lugar, pero no encontró nada. Así que los agentes se pusieron a investigar si se trataba de un montaje con el objetivo de hacerlo viral. Aunque no se descartbaa que alguna familia tuviera el ataúd en su casa, decidiera tirarlo y luego se arrepintiese.
Horas después, el digital acueducto2.com informó de que todo se trataba de un juego entre empleados y propietarios del bar Hook, que tenía el féretro almacenado entre los elementos de atrezo que utilizan para celebrar fiestas temáticas.
Los empleados hicieron las fotos que difundieron en las redes sociales y, posteriormente, volvieron a meter el ataúd en el almacén.
El objeto estaba situado en la calle Ochoa Ondátegui y la imagen la vio el concejal de Medio Ambiente, Jesús García Zamora, que alertó a la Policía.