El último dardo de Atresmedia: enfrentar a Joaquín con su programa favorito

Antena 3 anuncia el estreno del programa de entrevistas del futbolista 'El novato' para el miércoles 5 de octubre en horario de prime time haciéndolo coincidir con 'La isla de las tentaciones'

'Joaquín, el novato', se enfrentará en prime time con 'La isla de las tentaciones'. / Antena 3.

Joaquín, el novato ya tiene fecha de estreno. Atresmedia ha anunciado este mismo viernes 30 de septiembre que en solo cinco días, el próximo miércoles 5 de octubre, llegará al prime time de su parrilla el nuevo programa de Joaquín Sánchez, un formato audiovisual con el que el futbolista del Real Betis da un paso más en su carrera televisiva para, por primera vez, ponerse en el lado opuesto del micrófono.

El deportista se convierte así en la nueva apuesta de Antena 3 para tratar de batir a La isla de las tentaciones 5, el reality de citas que Telecinco emite cada miércoles a partir de las 22:45 y con el que, desde el estreno de la primera edición, Mediaset no deja de sumar grandes datos de audiencia pese a que esta temporada la corporación rival se lo ha puesto difícil e incluso ha conseguido batirlos en momentos puntuales.

Con este nuevo dardo, Antena 3 pretende repetir el hito que consiguió hace solo dos días con el estreno promocional de La novia gitana, una ficción basada en una de las obras de Carmen Mola que solo se podrá ver completa en AtrespPlayer Premium y con la que Atresmedia consiguió sumar en la franja de estricta competencia con el reality de Mediaset un 16,5% de share frente al 15,5% que se anotó La isla de las tentaciones.

La estrategia de colocar a la que ha sido una de las series españolas más esperadas del año le dio un gran resultado a Atresmedia, que ya había inentado la semana anterior tumbar al programa de los tentadores con el drama La Esposa, sin éxito, y quizá por eso la corporación se haya atrevido a contraprogramar al reality con el que es uno de los programas que promete revolucionar el panorama televisivo esta temporada pese a que, durante las últimas temporadas, el público ha relacionado mucho a Joaquín con el programa de las infidelidades a raíz de sus publicaciones en redes sociales.

Joaquín, que ahora se verá directamente confrontado con La isla de las tentaciones 5 en el reto diario por la audiencia, ha demostrado en innumerables ocasiones pasadas ser un absoluto fan del reality, especialmente durante las primeras ediciones, cuando, durante las emisiones el del Betis no dejaba de subir historias a su perfil de Instagram reaccionando con su tradicional tono sarcástico a todo lo que ocurría entre las parejas y los tentadores con las que se ganó un montón de nuevos followers.

Joaquín, el novato: un formato para buscar nuevo oficio

En Joaquín, el novato, el futbolista del Betis dejará por un momento al lado su profesión para probar nuevos oficios. Eso sí, lo hará de la mano de los profesionales más reputados de cada uno de ellos para que, caras tan conocidas como las del chef Dabiz Muñoz, la cantante Rosario Flores, los cómicos Los Morancos y el presentador Pablo Motos e incluso el astronauta y exministro de Ciencia Pedro Duque, le den los consejos que necesita antes de lanzarse al ruedo de un nuevo trabajo.

Además, Joaquín, el novato, también contará con una parte de ficción. En cada capítulo, y echando mano del humor, antes de entrevistar a los más reputados profesionales de cada sector, Joaquín protagonizará un corto en el que simulará que ha tenido un sueño estrechamente vinculado con la profesión que se va a desarrollar en ese capítulo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad