¿Quién es Alicia Peña? La mujer de Jorge Pérez a la que le habría sido infiel con Alba Carrillo

A la joven se la conoció cuando su marido concursó en 'Supervivientes'

¿Quién es Alicia Peña? La mujer de Jorge Pérez / Instagram @aliciaphumada

Las fiestas de empresa a veces pueden pasar factura, como a Jorge Pérez y Alba Carrillo, quienes no van a olvidar este fin de semana nunca. Con motivo de la cena de Unicorn, una de las productoras de Mediaset, se han reunido para dar el pistoletazo a la Navidad y, a juzgar por las imágenes que se han filtrado donde se puede ver el tonteo que se traen entre manos, lo habrían pasado más que bien.

El tema está dando mucho de qué hablar. No por parte de Alba, quien está soltera y no tiene que rendirle cuentas a nadie, sino porque el ganador de Supervivientes es padre de una familia numerosa de la que siempre ha presumido y, además, el marido perfecto. O no tanto. Y es que la afectada por excelencia ha sido su mujer, Alicia Peña.

¿Quién es Alicia Peña?

Ahora que ha salido a la luz la infidelidad han sido muchos quienes han cuestionado una posible crisis entre la pareja, pero ¿quién es Alicia Peña, la tercera en discordia? Es escritora, coach motivacional y además, madre todoterreno, algo de lo que presume siempre que puede.

Siempre ha mantenido su anonimato y lo cierto es que poco se ha sabido de ella hasta que Jorge Pérez se adentró en la aventura de Supervivientes y, durante los meses que estuvo en la isla, pudimos conocer un poco a su mujer. Lo defendió a capa y espada y su manera clara, concisa y respetuosa la llevó a triunfar en redes mientras su marido, conocido también como el guardia civil de la edición, conquistaba la pantalla.

No era casualidad y es que su buena manera de expresarse, no dejando que las cámaras la intimidasen, es fruto de su profesión. Alicia Peña se dedica al mundo del coach motivacional y, tal y como reflejan los vídeos que comparte en sus redes donde habla del crecimiento personal, de cómo conseguir llegar a la cima y en los que comparte trucos para conectar con nuestro yo interior que todos llevamos dentro, se le da más que bien.

Tal y como se define ella a sí misma es una "mentorade Héroes Inolvidables" y no le falta razón. Sus casi 120 mil seguidores son testigos de la capacidad que tiene para levantarles el ánimo con sus apuntes. No solo destaca por las charlas que da desde su casa, sino que también se sube encima del escenario y da conferencias a nivel institucional por toda España. 

Su otra faceta

Además de en redes, donde también se siente más a gusto que en brazos es con un boli en la mano y con un folio. Su lado de escritora también es algo que muestra en su Instagram con la venta de sus libros con temática de autoayuda: "Autora de la trilogía Tú eres Tu Súper Poder".

Sin embargo, su afán de ayudar a los demás también le ha llevado a querer ir a África con un voluntariado para colaborar en las necesidades de ese país. Aunque lo cierto es que, tras el nacimiento de su pequeño Marlon hace apenas cuatro meses, este gesto todavía tiene que esperar unos meses.

Madre todoterreno

Su familia es lo que la tiene totalmente enamorada, y no hay dudas de ello. Actualmente residen en Madrid y, aunque ahora se dude de su idílico matrimonio, lo cierto es que junto a Jorge y sus cuatro hijos siempre han demostrado un buen equilibrio a la hora de educar a sus hijos en unos valores sólidos.

Tanto Alicia como Jorge se desviven por sus cuatro hijos fruto de una historia de más de doce años: Martina, Mario, Marcos y Marlon son su máxima prioridad y, al final, ambos es la faceta que más disfrutan, la de ser padres.

Estela Alba Hoyos

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad