Take That publica el primer adelanto de su nuevo disco, ‘This life’, y anuncia gira de conciertos

La banda inglesa regresa a la actualidad con su primer álbum en cinco años e iniciará una gira para presentar su nuevo trabajo discográfico

Take That, en una imagen promocional / Take That

Hace ya un año, los chicos de Take That habían anunciado su regreso musical. La boyband, una de las más populares de los años 90, reconvertido ahora en trío, está de vuelta, y lo hace anunciando nuevo álbum, adelantando el primer tema y con una gira preparada por Reino Unido e Irlanda. A lo grande.

This Life será el noveno álbum de estudio de la banda, y el primer material inédito que sacarán a la venta en más de cinco años, y su lanzamiento está previsto para el 24 de noviembre. “Ha sido una experiencia maravillosa estar de regreso juntos en el estudio haciendo este disco. Tiene la propiedad de dejar salir lo viejo y traer lo nuevo”, es una de las declaraciones del trío al referirse a este disco.

"Estamos increíblemente orgullosos del nuevo álbum, hay una sensación de unión, ya sea que volvamos a estar juntos como banda o que la gente quiera conectarse en sus propias vidas", continúa el mensaje de Take That. "Estamos emocionados por este nuevo capítulo".

El grupo ha compartido el primer single de este nuevo trabajo, Windows. Gary Barlow, uno de sus miembros, ha reflexionado en una entrevista en The Sun acerca de este tema. “Tener 50 años es un buen momento para hacerte preguntas a ti mismo”, considera. “Nosotros también somos humanos, tenemos la misma lista de problemas que cualquier otra persona, tal vez sólo que en un orden diferente. De eso se trata”, afirma.

El trío ha descartado el regreso de los ex miembros Robbie Williams y Jason Orange en el futuro, un rumor que periódicamente se repite en los medios. El propio Gary cierra la puerta: “Robbie no ha estado en la banda desde 2011 y Jason se fue en 2014. Siempre hemos dicho que eran bienvenidos a unirse a nosotros, pero somos tres en este momento y lo estamos haciendo bien".

Para acompañar este lanzamiento, Take That ha anunciado que realizará una gran gira por el Reino Unido el próximo año. Así lo anunciaron en las redes sociales junto con un vídeo promocional: “¡Estamos muy emocionados de anunciar que realizaremos una gira por el Reino Unido e Irlanda en 2024! 💙 Las entradas saldrán a la venta general el viernes 29 de septiembre a las 9:30 a. m., pero puedes obtener acceso a la preventa reservando nuestro nuevo álbum This Life".

Take That nació como un quinteto en 1989, y rápidamente se erigió como una de las bandas más populares de su generación. Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen, Jason Orange y Robbie Williams han conseguido una larga lista de números 1 a lo largo de su historia, y están dispuestos a seguir creando canciones y momentos inolvidables.

El 2011, el grupo se embarcó en una inmensa gira por estadios de Reino Unido, batiendo un récord (8 noches en el Wembley de Londres) y superando el que hasta ese momento mantenía Michael Jackson con su Bad World Tour de 1988. Era la primera gira en 16 años con los cinco componentes originales de la formación. También fue la última con Jason Orange y Robbie Williams. Visitó las principales ciudades de Reino Unido y Europa. Entre sus logros figura el de haber vendido 1,34 millones de entradas en menos de 24 horas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad