La ciénaga de 'Shrek' estará disponible para su reserva en Airbnb a partir del próximo 13 de octubre
Con Asno como anfitrión y una casa donde no falta ningún tipo de detalle, las Highlands de Escocia se convierten en el auténtico paraíso para los fans de la saga cinematográfica
Si creciste con las películas de Shrek y siempre has soñado con poder experimentar la vida como los personajes de la saga (al menos durante unos días) tenemos buenas noticias para ti. Y es que si entras en Airbnb para buscar una estancia en Escocia a partir del próximo 13 de octubre te darás cuenta de que está disponible para su reserva una casa que recrea hasta el más mínimo detalle de la ciénaga de Sherk.
Vivir en tu propia piel el día a día del ogro más famoso de la gran pantalla nunca fue tan fácil. Desde el cartel que impide el paso a la entrada del terrero, avisando de la presencia del ogro, hasta la letrina separada de la casa, pasando por una estancia en la que no faltan detalles (la cama de madera, la cómoda, el árbol que atraviesa las paredes y se mezcla con la decoración), todo está pensado para avivar tu nostalgia y disfrutar de unos días inolvidables.
Una iniciativa que ha desarrollado la propia página de Airbnb y dado a conocer en las últimas horas. Con Asno figurando como el anfitrión, un perfil creado especialmente para la ocasión, la descripción oficial de la estancia es la siguiente: "En las colinas de las Highlands escocesas, la Ciénaga de Shrek es una morada alejada de todo: el retiro perfecto para cualquier ogro que busque un poco de soledad y, por primera vez en la historia, también para un puñado de sus mayores fans. Shrek se va de puente y me ha dejado a cargo de la ciénaga, así que me encantaría invitarte a pasar una estancia de cuento. No te preocupes por los carteles de «CUIDADO OGRO», ¡seguro que son decorativos! [...] Este oasis de barro, musgo y aguas turbias es el lugar ideal para repantingarte a tu gusto si te apetece escapar de la vida de la aldea y disfrutar de sus tesoros naturales".
Además, dentro de la página web informan de que las fechas que se podrán reservar comprenden el fin de semana del 27 al 29 de octubre para un máximo de tres personas, que podrán disfrutar de la naturaleza de Escocia, la comida a la luz de las velas y una conversación agradable al calor de la chimenea.
No se trata, sin embargo, de un concurso elaborado por Dreamworks para los fans de Shrek, sino de una oferta real; por lo que si te conviertes en el afortunado de conseguir la reserva del alojamiento tendrás que hacerte cargo tanto de los gastos de la estancia como del propio vuelo para viajar hasta este paraíso del Reino Unido.
Y a ti, ¿te gustaría revivir la saga en un lugar como este?
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...