*NSYNC publica ‘Better Place’, su primera canción juntos en más de 20 años

El grupo se separó en 2002, y pese a que dijeron que se tomarían un descanso temporal de medio año, jamás volvieron como formación

Lance Bass, Joey Fatone, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake, integrantes de *NSYNC, en los MTV Video Music Awards 2023.

Lance Bass, Joey Fatone, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake, integrantes de *NSYNC, en los MTV Video Music Awards 2023. / Kevin Mazur

La emblemática banda de pop adolescente *NSYNC, formada por Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, ha vuelto a reunirse para grabar en un estudio más de dos décadas después de su último lanzamiento y hoy, 29 de septiembre, el grupo ha lanzado Better Place, su primera canción juntos en más de 20 años.

"Cuando las estrellas se alinean... reuní a mis hermanos de nuevo en el estudio para trabajar en algo divertido y la energía fue especial. 'Better Place' saldrá el 29 de septiembre. Os quiero a todos", escribió hace unas semanas Timberlake en Instagram junto al vídeo en el que podían escucharse fragmentos del nuevo tema.

Better Place es un tema pop contagioso que recuerda el sonido de las primeras boybands de los íconos de los años 90 y 2000, pero que al mismo tiempo tiene un toque contemporáneo con un ritmo disco-pop.

Ahora, después de que en agosto comenzaran a adelantar su tan esperada reunión, la banda ha estrenado este nuevo sencillo funky que aparecerá en la próxima banda sonora de Trolls Band Together, película que se estrenará el próximo mes de noviembre y en la que Timberlake da voz al personaje de Branch, un troll que hizo que Can't stop the feeling se convirtiera en un hit con el estreno de la película Trolls de 2016.

La última canción que publicaron fue un remix de Girlfriend junto al rapero estadounidense Nelly y producida por The Neptunes. Un tema que está incluido en Celebrity, el tercer y último disco que el grupo sacó a la venta y que dio paso a la carrera en solitario de Timberlake de la mano de su proyecto Justified, que le valió un Grammy.

Separación en 2002

*NSYNC se separó temporalmente en 2002, y pese a que dijeron que se tomarían un descanso temporal de medio año, jamás volvieron como formación. A día de hoy, Justin Timberlake es el miembro que más popularidad ha tenido gracias a una carrera que ha bailado entre la música y el cine.

*NSYNC en Los Ángeles, California, en 1999.

*NSYNC en Los Ángeles, California, en 1999. / Bob Berg

En todos estos años, han sido varios los momentos en los que hemos podido verlos juntos. Los integrantes de *NSYNC se reencontraron en la entrega de los MTV Video Music Awards 2013. En 2018, se volvieron a unir para recibir su estrella en el Paseo de la Fama en lo que fue reencuentro lleno de emoción y de muchas sensaciones.

También, hace tan solo unos días, la boyband se dejó ver en los VMAs 2023. Allí, salieron, desataron el delirio y entregaron el primer premio de la noche a Taylor Swift. "¿Estáis haciendo algo? ¿Qué va a pasar ahora?”, preguntó Swift a la banda. “¡Vais a hacer algo y necesito saber qué es!”, añadía la cantante.

Los rumores sobre el regreso del emblemático grupo que cautivó a jóvenes de todo el mundo a finales de los 90 y principios del nuevo siglo vendiendo más de 56 millones de discos, aumentaron especialmente tras el último acontecimiento en los VMAs 2023.

Sin embargo, a pesar de tener esperanzas de un regreso oficial, Billboard informa que no hay planes para que *NSYNC regrese pronto para una gira e igualmente se desconoce si están preparando un nuevo álbum.

Estaremos atentos...

Ana de la Morena

Periodista y redactora de LOS40 Classic.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad