Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Los 40 Principales revolucionan la radio con su nuevo programa "YU no te pierdas nada"

¡Dani Mateo y sus increíbles colaboradores prometen grandes momentos!

Los 40 Principales revolucionan la radio con su nuevo programa

Este nuevo concepto de programa multiplaforma es posible gracias a la colaboración de Vodafone.

Cristina Pedroche, Mario y Alaska, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Pepe Colubi, Luis Piedrahita, Juan Solo, Don Mauro, Lorena Castell, Carlos Areces, David Serrano, Daniel Sánchez-Arévalo, Toni Nievas, Samanta Villar, JJ Vaquero., Go Ibiza Go, Raquel Sastre, Paco Calavera estarán con Dani Mateo en el nuevo programa de 40 Principales “YU no te pierdas nada”. Una nueva experiencia de radio e Internet que sorprenderá a los seguidores por su carácter rompedor.


Dani Mateo dirigirá, a partir del próximo lunes 1 de octubre,  este nuevo programa de Los 40 Principales divertido, enérgico y con mucho ritmo; un proyecto absolutamente innovador en el que los usuarios podrán ver y escuchar “YU no te pierdas nada” a través de distintas plataformas y Redes Sociales.  

“YU no te pierdas nada”, el nuevo programa de Los 40 Principales,  nace de la mano de Vodafone y se trata de una apuesta por la radio y la innovación a la hora de buscar nuevas plataformas para llegar a sus distintos públicos: los jóvenes serán parte activa y dinamizadora del propio programa. El formato multicanal y de interacción con el público más joven permitirá una comunicación mucho más dinámica a través de las redes sociales.

El programa se emitirá en directo de 17:00 a 20:00 horas a través de una plataforma de radio interactiva de 40 Principales, que permitirá al usuario, disfrutar en internet del audio del programa, sus mejores momentos en vídeo y acceder a diversos contenidos de “YU no te pierdas nada”. En este mismo horario, también se podrá seguir y participar en el programa a través de las Redes Sociales y concretamente en Tuenti donde se podrá encontrar el streaming de audio, vídeos, información de las secciones, los colaboradores y demás contenidos de YU no te pierdas nada. 
 
A partir de las 21:00 y hasta las 24:00 horas, el programa de Dani Mateo podrá escucharse a través de la antena de Los 40 Principales y en Los40.com. Esta nueva forma de emisión,  permitirá al usuario disfrutar de “YU, no te pierdas nada”, en dos horarios, por varios canales y las veces que quiera.
 
La música también estará presente en este nuevo programa hecho a medida del usuario donde las llamadas, los invitados a entrevistar y la música la deciden ellos.