Especial
Las polacas de Eurovisión, desnudas
Antes de ir al festival, las pastorcillas polacas posaron sin nada de ropa
Qué contentos se iban a poner Pajares y Esteso si España hubiera mandado en los ochenta a Eurovisión unas representantes como las que ha mandado este año Polonia. Podrían haberlas sacado directamente de algunas de sus películas, esas en las que las chicas aparecían como su madre las trajo al mundo… Bueno, quizá con un poco de pelo extra… (ya sabéis dónde).
Y es que las representantes polacas de Eurovisión 2014 hubieran sido idóneas para una de estas pelis españolas. Ya vimos cómo derrochaban sensualidad y erotismo en su actuación ante cientos de millones de espectadores. ¿A quién no se le hizo la boca agua con esa pastorcilla batiendo manteca en medio del escenario y pasándose el palo tan cerca del pecho al más puro estilo Miley Cyrus en Wrecking Ball?
Ahora descubrimos algo más sobre el pasado de Paula Tumala y Ola Ciupa, dos de las polacas que el sábado incendiaron Eurovisión con su erótica actuación (puedes verla aquí)
Más correcto sería decir que, más que descubrirlas nosotros, se descubrieron ellas. Se lo descubrieron todo. Resulta que estas chicas, antes de ir al festival, posaron para diversas revistas sin nada de ropa y con unos cuerpos espectaculares que quitan la respiración.
Las fotos de Ola Ciupa en la edición polaca de la revista CKM son de infarto. Y de Paula podemos encontrar diversos desnudos en distintos medios. Así que después de esto, parece que lo de Eurovisión, con esos bailes y esas insinuaciones sexuales, es lo menos hot que han hecho estas chicas.
Nosotros ya os hablamos de estas chicas antes de ir a Eurovisión, ya os dijimos que eran pura dinamita y que estaban arrasando en internet con su videoclip.
No descartemos que a algún avezado productor español se le encienda la bombillita y decida juntar a estas dos chicas con los genios del cine del destape español: Andrés Pajares y Fernando Esteso. Y sí, las chicas polacas deberían dejarse crecer el vello púbico. Y sí, Estela Reynolds también estaría en esa película, con su pezón derecho.