tv

CINE

Te ofrecemos en primicia el trailer definitivo en castellano de ‘Bajo la misma estrella’

Se estrena el 11 de julio pero esta película ya está causando sensación. ¿Quieres saber por qué?

Archivado en:

Bajo la misma estrella se ha convertido en un prodigio en ventas de libros como en expectación generada en la red. Se estrena el 11 de julio en nuestro país pero ya ha conseguido algunos hitos: el trailer en inglés de esta película es el video con más likes de la historia de Youtube, superando a This Is Us, la peli de One Direction y el fenómeno fan no para de crecer.

Cartel de 'Bajo la misma estrella'

Pero ¿Por qué es todo un fenómeno?

Bajo la misma estrella narra la historia de Hazel y Gus, dos adolescentes extraordinarios que comparten un mordaz ingenio, un desdén por lo convencional y un amor que los arrastra a un viaje inolvidable. Su relación resulta tanto más milagrosa ya que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer. Dos personajes de ensueño que conquistarán nuestros corazones desde el principio sin caer en convencionalismos.

Descárgate el primer capítulo del libro en PDF

Una historia que engancha

Protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort, el film narra una emocionante historia de amor entre dos adolescentes. The Fault in Our Stars (traducido Bajo la Misma Estrella en nuestro país) es la sexta novela del escritor estadounidense John Green que ha supuesto un fenómeno de ventas de literatura juvenil en todo el mundo. Una novela que examina la divertida, emocionante y trágica cuestión de estar vivo y enamorado.

Una banda sonora muy especial

El pasado 20 de mayo se ponía a la venta la espectacular Banda Sonora de Bajo la misma estrella, que cuenta con canciones inéditas de artistas como Ed Sheeran, Birdy, Lykke Li, Charli XCX, Grouplove o M83. Temas que sin duda, ayudarán a dar cuerpo a una historia impresionante.

Avatar
Periodista y amante de lo digital.

¡SUSCRÍBETE!