Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Tengo Ganas de Ti-Mario Casas sin camiseta

Empate entre el culo de Adri Rodríguez y el torso de Mario Casas

Vaya duelo de buenorros prepararon Telecinco y Antena 3 este lunes para la franja de mayor audiencia de televisión, la del prime time.

Telecinco emitió este lunes el segundo episodio de Chiringuito de Pepe, la comedia que tan buenos resultados obtuvo la semana pasada en su estreno (4.656.000 de espectadores con un 24,6% de share) y que está protagonizada por Jesús Bonilla y Santi Millán.

En ella también encontramos dos cuerpazos que harán las delicias de chicos y chicas: Dafne Fernández y Adrián Rodríguez. En el capítulo de este lunes, los responsables de Chiringuito de Pepe nos deleitaron con un sensual baño playero con los personajes de estos dos actores.

Pudimos ver a una guapísima Dafne Fernández en bikini y ¡ojo! a Adrián Rodríguez ¡¡sin ropa!!! El ex de Física o Química se bañó en el mar de Peñíscola (lugar donde se rueda la serie) sin bañador y los telespectadores pudieron ver su musculado trasero, pera delicia de muchos y muchas. No es demasiado alto, ni tampoco su interpretación es del todo buena… pero Adrián ya levanta pasiones en redes sociales.


Enfrente tenía a Mario Casas en el papel de Hugo protagonizando la película Tengo Ganas de Ti que Antena 3 estrenaba para intentar frenar el avance de la serie de Telecinco. Posiblemente, sea esta película en la que mayor carga erótica se desprenda de Mario Casas. Su personaje tiene dos momentazos únicos: uno con el de Clara Lago en los baños y otro con el de María Valverde (su chica en la realidad) en la playa. Así que, claro, ayer Mario Casas y su fornido cuerpo subió la temperatura a base de bien…


¿Quién ganó? Pues lo cierto es que en número de espectadores, la audiencia se decantó por Chiringuito de Pepe con casi 4,3 millones de media frente a los casi 4 que obtuvo Tengo ganas de ti. En cuota de pantalla, la victoria fue para la película de Mario Casas que logró un 24,3% frente al 22,7% que cosechó la serie de Adrián Rodríguez. De ahí que podamos decir que el culo de uno y el torso de otro empataron.

Eso sí, en redes sociales Tengo Ganas de Ti no tuvo rival y se consolidó como la emisión no deportiva más comentada en Twitter con 126.464 comentarios.


Comentarios