Conoce a Shawn Mendes, la nueva sensación en Internet

Avatar

Selene Moral

Periodista y amante de lo digital.

Como cada semana te presentamos a un artista nuevo que nos gusta mucho y que creemos que también podría gustarte. Este domingo queremos compartir contigo la música de Shawn Mendes, un chico que ha pegado el salto a la fama desde la red social de vídeos Vine.

Cantante y compositor canadiense, el chaval ya triunfa con Life of the party, su primer single de composición propia, y eso que tiene 16 años recién cumplidos. Sin duda, una gran forma de empezar.

Mira el lyric vídeo de Life of the Party.

Nacido y criado en los suburbios de Toronto, hijo de un Portugués y de una Británica, Shawn Mendes aprendió a tocar la guitarra por su cuenta y también a modular su voz tras pasarse horas y horas observando versiones de otros artistas en la red.


Su historia comenzó hace menos de un año en su perfil de Vine, donde se fue granjeando una gran fama gracias a sus vídeos de versiones. Entre las más populares se encuentran Give Me Love de Ed Sheeran, Free Fallin' de Tom Petty o Counting Stars de OneRepublic. En esta app ocupa el puesto 3 de los músicos más seguidos de la red social. En Youtube, los vídeos de Shawn Mendes acumulan más de 11 millones de vistas y su nombre se ha convertido en uno de los más buscados de la red. 

/ Getty


Además, el talento de Shawn Mendes no le es ajeno a muchos artistas. Sin ir más lejos, este verano Shawn Mendes es telonero de Austin Mahone en su gira Secret Tour, junto a The Vamps, Fifth Harmony y Alex Angelo.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR