COVER

James Arthur se rinde a Frozen

El británico, que está trabajando en su segundo disco, versiona Let it go

Si hay una canción de éxito en 2014 es Let it go. El tema principal de la banda sonora original de la película Frozen ha sido versionada por centenares de artistas en todo el mundo. El último en sumarse a la lista ha sido James Arthur. El solista ganador del Factor X británico nos ha ofrecido su particular versión del tema acompañado de una guitarra acústica.

La verdad es que no suena nada mal en la voz de este cantante que con su versión de Impossible consiguió superar el éxito de la canción original creada por Shontelle. Lástima que en el camino promocional de su primer disco se perdiera entre insultos, polémicas y peleas de bar. Esperamos que su segundo álbum, en el que ya está trabajando, le (nos) reporte nuevas alegrías musicales.

Sam Smith, en la ducha

Y si James Arthur se ha atrevido a versionar Let it go en su habitación, Sam Smith es algo más tradicional y su escenario preferido para improvisar es la ducha. Su actual pareja ha subido a su perfil en Instagram un vídeo en el que se oye al actual Nº 1 de Los 40 Principales cantando Drunk in love de Beyoncé. ¡No te lo pierdas!

sam or bey? @samsmithworld @therickilee

Un video pubblicato da Jongo (@kidjongo) in data:

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!