Ya está aquí el debut de Shawn Mendes

Ya está aquí el debut de Shawn Mendes

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Ya es una realidad. Handwritten está en la calle y se ha convertido en el debut oficial de Shawn Mendes. Llevamos más de un año escuchando su nombre y sus primeras canciones pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de publicar más que un EP.

Su larga duración llega con la expectación que produce conocer un trabajo completo de este joven que, en los últimos meses, ha ido ganando terreno y fans a una velocidad de vértigo.

Con casi 3 millones de seguidores en Instagram y otros 3 en Twitter el canadiense ha logrado calar en mucha gente que ya ha acudido al pre-order dejando claro que este lanzamiento iba a tener un buen respaldo. Algo que el propio artista les ha agradecido.

Please read this guys xx ❤️

Una foto publicada por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Ahora el disco está en la calle y le toca promocionarlo. No le asusta el trabajo y disfruta del buen momento que atraviesa.Si quieres comprobarlo, puedes comprar en este enlace tu copia digital de Handwritten en iTunes.

Pudimos comprobarlo durante su visita a Madrid el pasado mes de febrero. Con nuestro compañero Tony Aguilar estuvo hablando de lo nervioso y emocionado, a la vez, que está por este lanzamiento.

HANDWRITTEN TRACKLIST

Listado de canciones de su esperado debut discográfico

1 Life of the Party

2 Stitches

3 Never Be Alone

4 Kid In Love

5 I Don't Even Know Your Name

6 Something Big

7 Strings

8 Aftertaste

9 Air (feat. Astrid)

10 Crazy

11 A Little Too Much

12 This Is What It Takes

13 Bring It Back

14 Imagination

15 The Weight

16 Life of the Party (Acoustic)

También de lo mucho que le ha ayudado la app Vine con la que todo empezó cuando su hermana le grabó cantando As long as you love me, de Justin Bieber. Mendes también estuvo con Xavi Martínez con el dejó claro que no le falta sentido del humor.

Más estrenos

Y en un terreno menos anglo y más hispano tenemos el lanzamiento del disco conjunto de Bunbury y Calamaro. Un reflejo de las 9 fechas que compartieron en una gira mexicana a finales del pasado año y que dejó claro por qué son los reyes del rock en español.

Canciones de sus carreras en solitario, un recuerdo a sus bandas y versiones de grandes clásicos. Todo eso en Hijos del pueblo.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR