El impresionante pene de la nueva serie de Netflix
El desnudo integral del actor Joaquín Ferreira sube la temperatura entre los espectadores
En Netflix no se cortan cuando se trata de sexo y desnudos en sus series. Nos hicimos una idea de eso con Orange Is The New Black, donde se abordan sin ningún tipo de pudor relaciones sexuales entre las reclusas de la prisión y donde los desnudos femeninos de todas ellas -independientemente de su físico- son el pan de cada día en esta serie.
Hasta en la seria y dramática House of Cards -la serie política de Netflix- el sexo ocupa un lugar bastante importante, hasta tríos en una cocina podemos presenciar en esta serie.
En las nuevas series de Netflix, esta línea se marca aún más. Con Sense8 nos quedamos boquiabiertos con algunas escenas muy subiditas de tono; entre ellas, las que protagoniza el actor español Miguel Ángel Silvestre, que ha pasado de ser un macho alpha en series como Sin Tetas No Hay Paraíso o Velvet a interpretar a un famoso actor gay en esta ficción.
Silvestre protagoniza calientes escenas de sexo gay con el actor mexicano Alfonso Herrera. Unas imágenes que llamaron mucho la atención de los espectadores desde el mismo día de estreno de Sense8. Luego, Miguel Ángel ha hablado sobre ellas y ha querido restarles importancia.
Ahora es el turno de Club de Cuervos, nueva serie de Netflix y primera de ellas en habla hispana. Se trata de una historia en la que los hijos de un adinerado empresario que acaba de morir emprenden una loca disputa por controlar el equipo de fútbol propiedad de la familia.
Una comedia de 13 episodios que Netflix acaba de estrenar y que cuenta en su reparto con el actor español Carlos Bardem y con nombres como Luis Gerardo Méndes, Andrés Montiel, Sofía Sisniega y Stephanie Cayo.
Y claro, sabiendo cómo se las gasta Netflix en temas de sexo y desnudos y habiendo de por medio un equipo de fútbol, era lógico pensar que las escenas de vesturarios en Club de Cuervos iban a ser muy, muy calentitas.
No nos hubiéramos equivocado. Ahora mismo, de lo que más se habla de esta serie es del impresionante -por grande- pene del actor Joaquín Ferreira. El miembro viril de este ex jugador de fútbol se aprecia a las mil maravillas en una escena donde se le ve caminando por el vestuario que, como suele ocurrir en cualquier equipo de fútbol, sus integrantes van desnudos y tranquilos por él.
Imágenes, vines, gifs… Todo es poco para captar el pene de Ferreira y acompañarlo de ingeniosos comentarios. Ferreira encarna a "Potro" en esta serie de Netflix, un futbolista de Los Cuervos de Nuevo Toledo, el equipo de fútbol protagonista de la serie.
Su apelativo en Club de Cuervos como el tamaño de su pene, no han dejado indiferentes a nadie… Los chistes ya son cosa vuestra…