Taylor Swift gana un millón de euros cada día
Los ingresos de la solista en 2015 rozan los 300 millones
Las cifras de ventas de sus discos y de su gira The 1989 World Tour la coronan como la reina del 2015. Taylor Swift se está convirtiendo por méritos propios en candidata a convertirse en la nueva Reina del Pop con tan sólo 25 añitos. Gracias a las ventas de su quinto disco de estudio y a los ingresos cosechados por su gira, Taylor estaría ganando casi un millón de euros cada día.
El total de su cifra de ingresos hasta el 19 de octubre (día 292 del presente año) es de más de 280 millones de euros lo que da esa espectacular cifra de un millón diario. Y eso sin contar los royalties de su música en las distintas plataformas de audio y vídeo, sus acuerdos comerciales (refrescos y maquillaje, entre otros) y los contratos para aparecer en publicaciones como GQ donde aparecía así de sensual hace pocos días.
Con estos números llegando a la cuenta corriente de su banco no nos extraña que Taylor Swift se esté planteando tomarse un respiro durante los próximos meses para que la gente no se 'canse de ella'.