Taylor Swift va a desaparecer
Está convencida de que la gente necesita un descanso de ella y es lo que hará cuando termine la gira
Taylor Swift acaba de convertirse en la primera persona en conseguir 50 millones de seguidores en Instagram y es que, para muchos, es la persona más influyente dentro de la industria y casi del mundo entero. Hasta Apple tuvo que negociar con ella su nuevo servicio musical. Es la triunfadora de toda gala de premios en la que está nominada y todo lo que toca se convierte en oro.
Y en este camino no está sola, hace alarde de la buena amistad que mantiene con muchos de sus colegas de profesión. En su actual gira ha invitado al escenario a cantar con ella a artistas tan variados como Charlie XCX, Pharrell Williams, Mick Jagger, Avril Lavigne, Justin Timberlake, Selena Gómez, John Legend, Robbie Williams, Jason Derulo o Lorde, y parece que a esos niveles o eres su amiga o estás contra ella, y conviene estar de su lado.
Lo que está claro es que Taylor, en estos días, es omnipresente y ella, que de tonta no tiene un pelo, lo sabe. Por eso, en una entrevista con NME dejó caer que es consciente de que puede llegar a saturar, “puede que la gente necesite descansar de mí, creo que debería tomarme un tiempo de descanso. Voy a, no sé, salir con mis amigos. Escribir nueva música. Puede que no escriba nueva música. No lo sé”.
Teniendo en cuenta el estatus que ha conseguido, está claro que puede hacer lo que le apetezca y, aunque muchos en su lugar y teniendo en cuenta el éxito que ha tenido su último disco, sentiría presión de cara a enfocar el siguiente, ella no, “¿Qué cómo puede ser el siguiente tan grande? Quizás el siguiente disco sea un puente hacia algún sitio. O quizás siga adelante y lo cambie todo”.
Lo de tomarse un break lo entendemos, pero que no sea muy largo que seguro que la vamos a echar de menos. ¿Aprovechará para casarse con Calvin Harris? ¿Se convertirá en la mano derecha de Kanye West en su camino a la Casa Blanca? De ella nos podemos esperar cualquier cosa.