Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Adele le compra a su hijo el disfraz de la princesa Anna

Está claro que su educación se basa en la pluralidad y la supresión de clichés y estereotipos

Adele le compra a su hijo el disfraz de la princesa Anna

Adele, feliz con su familia.

Adele está centrada en su trabajo y en su último disco que tantas alegrías le está dando. Pero, está claro, porque ella lo ha expresado así, que su prioridad es la familia y, por eso, dedica todo el tiempo del que dispone a su pareja y su hijo en común.

Antes de su presentación en los Grammy se pasó por Disney World con su familia para disfrutar de los personajes que han cautivado a su pequeño. Si Frozen tiene enamoradas a millones de niñas, lo mismo ocurre con los niños y Angelo, de tres años, tiene claro que su personaje favorito es la princesa Anna.

Por eso, cuando pasaron por una de las tiendas del parque, no dudó en comprarle el disfraz de la princesa y ponérselo para pasear así por el complejo. Está claro que la cantante educa a su hijo al margen de clichés que marcan diferencias de género y establecen lo que debe gustar a niños y niñas.

Ni Cars es sólo para niños ni Frozen es solo para niñas y Adele lo tiene claro. Siempre se ha mostrado muy abierta en cuanto a la condición sexual de su hijo. En una entrevista con la revista Time ya expresaba su sentir, “no puedo esperar para ver quién será su mejor amigo, quién será su novia, o su novio, o qué películas le gustarán…Lo que sea que mi hijo quiera ser o hacer, siempre lo apoyaré, sin importar qué”.

Así que, si su hijo se quiere vestir de princesa, bienvenido sea. Claro que Adele no ha podido evitar las fotografías de los paparazzi, algo que todavía no acaba de entender. “Creo que es injusto que alguien intente acceder sin restricciones a mi familia. Al fin y al cabo, no somos una marca”.

No serán una marca pero seguro que ahora que su hijo se ha disfrazado de princesa, habrá muchas familias que vean con mejor ojos que sus hijos también lo hagan. Porque nos guste o no, y pese a lo mucho que se ha avanzado en este campo, todavía hay muchos prejuicios en cuanto a la condición sexual y las preferencias que eso conlleva. Las decisiones de Adele no dejan de ser ejemplo para millones de personas que la siguen.

Adele en los Grammy 2016 /

Muchos de los que estuvieron pendientes de su actuación en los Grammy 2016 que no fue la mejor ya que dejó entrever algunos desafines. Ella ha explicado en twitter que todo se debió a varios problemas técnicos que no la hicieron sentir cómoda. Pero, a estas alturas, tiene poco que demostrar sobre su voz.

TE RECOMIENDO