Escucha radio en directo y las nuevas radios online
¿Se ha pasado Zac Efron con el gimnasio?

¿Se ha pasado Zac Efron con el gimnasio?

No sabemos si influenciado por su compañero de rodaje, Dwayne Johnson, pero lo cierto es que el cuerpo de Zac Efron en el rodaje de Los Vigilantes de la Playa que tiene lugar estos días en la costa de California ha dejado a la mayoría sin habla. Sabíamos que Zac era un chico deportista al que le gustaba ir al gimnasio y sus abdominales, incluso, han llegado a ganar premios pero lo cierto es que la transformación física actual es un tanto extrema.

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

La presión de rodar una película en la que te vas a mostrar en bañador en la mayor parte del metraje la suponemos enorme. Al principio sólo se hicieron públicas unas fotos del rodaje en la que le veíamos con camiseta y sus brazos habían multiplicado su volumen prácticamente por dos, y eso que antes ya eran bien grandes. Después, llegaron los shirtless y ahí internet explotó. Hay opiniones para todos los gustos.

Una foto publicada por therock (@therock) el

Algunos de sus fans aplauden su disciplina para llegar a tener un físico tan potente como este y otros lo critican por considerarlo excesivo. Lo cierto es que el cuerpo de Zac parece el de un culturista y ha pasado de ser el de un chico que se cuida a ser, tan solo, el de un machaca de gimnasio con pocas cosas más en mente.

Por si todo esto fuera poco su compañero en la película, Dwayne Johnson (La Roca), ha añadido más leña al fuego asegurando desde Twitter que Zac y él compiten por ver cuál de los dos consigue más 'likes' al hacerse un selfie.

Encuesta

¿Se ha pasado Zac Efron con el gimnasio?

¿Un poco demasiado cachas?

Votar Ver resultados »

TE RECOMIENDO