Dwayne Johnson, Kevin Hart y su problema con las croquetas

Charlamos con los protagonistas de Un espía y medio

Dwayne Johnson y Kevin Hart están de estreno con la película de acción más divertida del verano: Un espía y medio. Los dos actores protagonizan este nuevo largometraje de Universal en el que se tratan asuntos tan delicados como el bullying, aunque siempre bajo el tono de la comedia.

Dwayne Johnson: "Yo era de los marginados"

The Rock y Hart han visitado nuestro país y en LOS40, que nos va mucho la marcha, hemos tenido la oportunidad de charlar con los intérpretes norteamericanos sobre Un espía y medio y su estrecha relación con la mismísima Ariana Grande.

Además, Dwayne Johnson y Kevin Hart han querido demostrar lo bien que se les da “hablar” el castellano. Les gustó tanto nuestro encuentro que no han dudado en compartir en su cuenta de Instagram uno de los grandes momentazos de la entrevista:

Un espía y medio se centra en Bob Stone (Dwayne Johnson), un letal agente de la CIA al que le persigue su pasado traumático en el instituto, víctima de acoso escolar. Tras muchos años en la sombra, vuelve para asistir a una reunión de antiguos alumnos, pero antes contacta con Calvin (Kevin Hart), su único amigo de la infancia y al que meterá en un lío muy serio.

Aquí tienes el tráiler oficial de Un espía y medio:

Gracias a la película hemos podido conocer el lado más tierno de Dwayne Johnson. Y es que el también protagonista de la saga Fast & Furious es un auténtico fan de los unicornios. Los dos actores también nos han confesado su condición social en el instituto. ¡Adivina quién era el marginado y quién el popular!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?