Ana Morgade- Club comedia

Ana Morgade y Elisa Mouliaá: las presentadoras que vienen

Avatar

DAVID REDONDO

No me lean. No me hagan caso. Escribo para locos.

Ana Morgade y Elisa Mouliaá son dos rostros televisivos que desprenden buen rollito. Siempre sonrientes en las entrevistas, muy cercanas, se apuntan a un bombardeo y da la sensación de que se llevan bien con todos sus compañeros de proyecto. Vamos, ¡que son la bomba!

Curiosamente, a ambas las hemos visto en el último año en proyectos que han requerido que muestren sus dos facetas profesionales: la de actriz y la de presentadora.

Morgade es una todoterreno, especialmente en el ámbito de la comedia y del humor. La hemos visto de colaboradora en diferentes espacios de entretenimiento, siempre aportando su visión graciosa de las cosas. La hemos visto cantar, bailar e imitar en Tu Cara Me Suena, donde ha sido una de las participantes más divertidas. Ana también ha pasado por series de comedia interpretando a personajes secundarios tanto en Con El Culo Al Aire como en la serie de La 1 Olmos y Robles, estrenada este otoño y cuyas audiencias no fueron malas, aunque TVE aún no ha anunciado su renovación.

Mientras espera la decisión para retomar su papel en esta serie, Ana tiene un nuevo proyecto sobre la mesa: ser la nueva presentadora de El Club de la Comedia. Llega para sustituir a Alexandra Jiménez, actriz que, a su vez, fue el recambio de Eva Hache al frente de este mítico programa de monólogos. Alexandra, muy ocupada con proyectos de cine, prefiere potenciar su carrera de actriz y ha decidido dejar a un lado su faceta de presentadora.

Es el turno, pues, para que Ana Morgade demuestre lo que podemos pensar ya: que esta chica se va a desenvolver como pez en el agua como conductora de un formato de humor. Son varias las veces que Ana ha participado en El Club de La Comedia como monologista. Lo hizo realmente bien; por eso su elección como nueva presentadora se intuye como gran acierto de la productora y de la cadena.

También Elisa tiene un nuevo proyecto sobre la mesa que tiene que ver con su faceta de presentadora. Se trata de un nuevo programa de entretenimiento juvenil en MTV, tal y como publica FormulaTV.

Elisa Mouliaá como presentadora de TVEmos / RTVE


Todos conocimos a Elisa por su personaje en Águila Roja, pero la sorpresa fue cuando TVE la eligió para presentar un sencillo espacio de zapping de vídeos de internet, TVEmos. Su labor era sencilla: dar paso a este tipo de vídeos graciosos, pero no se puede decir que Elisa lo hiciera mal.

Por ello, TVE apostó por ella para presentar un par de galas que tuvieron lugar el pasado mes de diciembre en las que el resultado del trabajo de Elisa volvió a ser aceptable. Ahora, MTV echa el ojo a esta chica para ponerla al frente de su nuevo proyecto.

Como en el caso de Morgade, la intención de Elisa es compatibilizar su faceta de actriz con la de presentadora, aunque en sus últimos trabajos como actriz en televisión la audiencia no ha respondido bien: tanto Águila Roja (La 1), como Rabia (Cuatro), como Buscando El Norte (Antena 3) son series que han promediado por debajo de lo esperado. Es el problema de la televisión, que lo hagas bien o mal, se trata de un trabajo de equipo en el que la última palabra siempre la tiene el público.

Sea como fuere, gran noticia que las cadenas de televisión confíen nuevos proyectos en dos profesionales cargadas de buen rollo como son Ana Morgade y Elisa Mouliaá. 

TE RECOMIENDO