Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Justin Timberlake, Pink y Ariana Grande animan mayo con sus canciones

Novedades musicales en este mes que se ha vuelto algo gris

Justin Timberlake

Tras el estreno en primicia de Dark necessities de Red Hot Chili Peppers hemos querido echar la vista hacia el futuro y ver qué canciones marcarán este mes de mayo que se ha vuelto algo gris. Justin Timberlake, Alicia Keys, Ariana Grande Pink y OneRepublic serán algunos de los músicos que animarán con sus novedades musicales las próximas semanas.

Justin Timberlake se ha adelantado a todos y ya ha presentado la canción con la que pone banda sonora a la película Trolls. Y lo ha hecho por todo lo alto porque ¿qué mejor combinación hay para un videoclip que famosos bailando (Anna Kendrick, James Corden, Gwen Stefani...), cachorritos y una canción muy bailable? Can't stop the feeling es el título de este tema con el que intentará la conquista de las listas musicales de todo el planeta con la colaboración de Pharrell Williams y Little Big Town. ¡Dale al play!

La australiana Pink también intentará brillar a través de la banda sonora de una película. En este caso se trata de la nueva entrega de Alicia en el país de las maravillas titulado Alicia a través del espejo (protagonizada por Johnny Depp). Para el videoclip (del que ofreció un adelanto) ha contado con la ayuda de su hija Willow. Max Martin, Shellback y Oscar Holter están detrás de la producción de la canción Just like fire (03:43 del vídeo).

Acabamos este breve repaso a las novedades del momento con un futuro estreno. OneRepublic ha confirmado que en los próximos días estrenará Wherever I go, canción que servirá como tarjeta de presentación de su futuro álbum de estudio que pondrá fin a tres años de silencio. La banda liderada por Ryan Tedder ha prometido un sonido realmente sorprendente así que nos morimos de ganas por escucharla. Para hacer un poco más llevadera la espera podemos escuchar el también renovado sonido de Alicia Keys o el nuevo single de Ariana Grande. ¡Un buen atracón musical!


TE PUEDE INTERESAR