Brad Pitt…. y otros héroes por instinto en la vida real

El actor rescató a una niña de una multitud de fans en Gran Canaria

Brad Pitt(Getty)

Los fans de Brad Pitt tienen ahora más motivos para adorar al artista. Los medios de comunicación y las redes han recogido los numerosos gestos que el actor ha tenido con sus seguidores durante su visita a Gran Canaria, donde aterrizó el pasado jueves para rodar algunas secuencias de la película Allied.

El intérprete no solo ha saludado cada noche a las cientos de personas que esos días rodeaban la zona de grabación (algunas veces con un "hola, guapos" en español). Además, el pasado domingo, el actor rescató de la multitud a una niña de 11 años, Claudia María Bogausch, cuando estaba siendo aplastada por la gente contra la valla que rodeaba el set (puedes ver las imágenes en el siguiente vídeo).

"Brad Pitt se dio cuenta de que la niña estaba agobiada. Se acercó e intentó sacarla, hasta que lo consiguió", ha explicado la madre de Claudia, cuya hija ya ha sido apodada ‘la niña de Brad Pitt’. “¿Good? ¿bien?”, preguntó después el actor a la pequeña.

Pitt no es la única celebridad que se ha convertido en héroe espontáneo en la vida real. Estos son los artistas que nos han demostrado que se preocupan por los que tienen a su alrededor y tienen su corazoncito:

Alejandro Sanz: El concierto que el madrileño ofreció el pasado mes de febrero en Rosario (Argentina) ha dado la vuelta a internet. ¿La causa? La imagen del cantante recriminando a un asistente que estaba agrediendo a una mujer. Alejandro llegó a bajar del escenario para encararse con el espectador y pidió a seguridad que lo expulsaran de la sala. “Les pido disculpas por el episodio de antes pero yo no concibo que nadie toque a nadie, y menos a una mujer”, declaró. 

Maluma: Las formas del nuevo príncipe del reggaeton también han sido muy elogiadas en las redes. Sobre todo, cuando sus guardaespaldas arrebataron el móvil a una seguidora que estaba grabando al artista mientras este bailaba con una chica en una discoteca de Miami. El cantante se disculpó ante la fan por el comportamiento de sus escoltas, aunque le pidió, eso sí, que borrara ella misma las fotografías para preservar la identidad de su acompañante. La que grababa, medio derretida, no pudo decirle que no.

David Villa: El futbolista hacía gala hace unos días de su sentido de la solidaridad cuando, tras percatarse de que a la puerta del hotel en el que se concentraba su equipo había un padre y su hijo sin hogar, compró comida en el establecimiento contiguo para entregársela. Alguien retrató el momento y publicó la imagen en las redes junto al mensaje: “No era un fan suyo antes pero ahora me gusta”

Nicolas Cage: Según la web TMZ, el veterano actor calmó y agarró al vocalista de la banda Mötley Crüe para impedir que atacara a una mujer junto al hotel Aria en Las Vegas. Al parecer, la mujer se había acercado al músico para pedirle un autógrafo pero un malentendido enfureció a este y se puso muy agresivo. 

Demi Moore: La actriz habría evitado más de un suicidio gracias a las redes y su rápida reacción. Uno de esos casos ocurrió, según los medios, en 2010. Un fan, un joven de Florida de 18 años, confesó a la artista que no quería seguir viviendo y que iba a suicidarse. Demi avisó de inmediato a las autoridades que evitaron a tiempo que el chico se quitara la vida.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad