Alejandro Sanz se enfada durante un concierto (y con razón)

Vio a un hombre agredir a una mujer y bajó del escenario para encararse a él

Alejandro Sanz se enfada durante un concierto (y con razón)

Alejandro Sanz contra el maltrato hacia las mujeres.

Alejandro Sanz está de gira por Latinoamérica. Sus últimas fechas le han llevado por toda la geografía mexicana. Precisamente en Guadalajara fue donde nos mostró la emotiva estampa de su hija Manuela haciéndole los coros, algo inédito hasta ahora.

Pero no todo ha sido tan bonito en su periplo por la tierra de su ex mujer. Su último concierto allí, concretamente en Rosarito, no se libró de un percance que ha dado la vuelta al mundo y que ha convertido al cantante en TT durante todo el pasado domingo.

La cosa iba bien, la gente disfrutaba del directo del madrileño y era el turno de La música no se toca. Dicen que los artistas se concentran tanto en lo que están haciendo que no se dan cuenta de lo que pasa delante de ellos, entre el público. Pero Alejandro ha demostrado que no siempre es así.

Alejandro Sanz se enfada durante un concierto (y con razón)

Empezó a ver un tumulto en las primeras filas y paró de cantar. La melodía de una de sus canciones más emblemáticas seguía sonando pero él recriminaba desde el escenario a un hombre su agresión hacia una mujer. El cantante se fue encendiendo cada vez más hasta llegar, incluso, a bajar del escenario para encararse con el agresor.

Pidió a seguridad que le echaran del recinto y una vez cumplidas sus órdenes volvió al escenario para continuar el concierto. Una vez terminada la canción se dirigió al público, “¿todo bien?, ¿seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes pero yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí…ahí sí, no más”.

Unas palabras que le salieron de dentro y que fueron acogidas con una fuerte ovación y que se han difundido en las redes para dejar constancia de que Alejandro lucha encarecidamente contra la violencia del género, una lacra que, desgraciadamente, sigue muy vigente en muchos lugares.

Hasta los haters se han puesto de su lado tras esta hazaña por no hablar de sus amigos de siempre que ha alabado su comportamiento, como Amaia Montero que así lo expresaba en su twitter.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad