Así eran y así son ahora los actores de Big Bang Theory


Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Puede que no sepamos cuál es el apellido de Penny de Big Bang Theory, pero sí sabemos cómo era su actriz protagonista, Kaley Cuoco, años antes de que acabara en la sitcom de mayor éxito del momento.

Y lo mismo podemos decir del resto de actores que forman parte de la serie: Jim Parsons, Johnny Galecki, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Kunal Nayyar, Simon helbertg, Kevin Sussman o Will Wheaton, entre otros...

La propia Kaley Cuoco ha publicado en su perfil oficial de Instagram una imagen de hace una década cuando el reparto principal acudió a la Comic-Con después de la primera temporada de la serie que se convertiría en objeto de culto para millones de personas.

A algunos les conocimos en su más tierna infancia, como a Mayim Bialik, la actriz que da vida a Amy Farrah Fowler, que protagonizó la serie Blossom además de aparecer en otras series de los 80 y 90 como MacGyver o Un médico precoz.

Quizá al resto no les seguíamos tanto la pista y por ello vas a alucinar cuando veas el cambio que han pegado. ¡Mira y comparte!


Comentar