Todos los detalles de la cena de nominados a LOS40 Music Awards

Adele, Coldplay, Enrique Iglesias, Justin Bieber, Leiva y Manuel Carrasco lideran las candidaturas con 4 nominaciones cada uno

YESSSSSS! Por fin sabemos todos los nominados a LOS40 Music Awards, unos premios cada vez más globales que este año se celebran el 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Adele, Coldplay, Enrique Iglesias, Justin Bieber, Leiva y Manuel Carrasco lideran las candidaturas con 4 opciones a premio cada uno. Les siguen con tres nominaciones Dani Martín, Drake, Fangoria, Jennifer Lopez, Love Of Lesbian, Morat y SIA. También están nominados con 2 candidaturas Carlos Vives, David Guetta, J Balvin, Maluma y Miss Caffeina. Vamos, que este año, ¡va a estar la cosa repartidísima!

CONSULTA AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS A LOS40 MUSIC AWARDS

Famosos del cine, la televisión, Internet y, por supuesto, la música, desfilaron este miércoles por nuestra alfombra azul. Artistazos como David Bisbal, Sweet California, Maluma, Miss Caffeina, Eva Amaral, David Otero, Fangoria, Carlos Baute o Dani Martín posaron súper elegantes. ¿Quieres ver los rostros -y modelitos- de los que pisaron la alfombra azul? ¡Mira aquí todas las fotos!

Además, todos ellos nos revelaron algo interesante a su paso por el photocall. Al margen de los citados, por allí estuvieron Carlos Baute, Marlon o Rosario (que recordó sus primeras memorias de LOS40). O Cindy Kimberly, la chica que vive en Denia y cuya belleza prendó a Justin Bieber desde Instagram. ¿Quieros saber lo que nos contaron nada más llegar? Revive el paseillo previo en este vídeo.

Durante toda la noche hubo humor, risas, muchos selfies. Incluso algún secreto que otro. El experto en 'cazarlos' fue Óscar Martínez, que no dudó en viajar a la trastienda de la cena para mostrar lo que no se pudo ver de la gala a simple vista. ¡No te pierdas su vídeo!

Pero después de todo esto llegaba lo más importante de la velada: conocer a los nominados a LOS40 Music Awards. Se vio alegría y alguna sorpresa. Mira la cara que se quedó a los nominados al saber que lo estaban y escucha sus reacciones.

Tras la cena, Uri Sábat, fue el encargado de animar la noche. Nuestro radiotuber favorito bromeó con varios artistas, siendo cómplice de momentazos inolvidables y de una noche cargada de buen rollo. Una gala divertidísima en la que se dieron a conocer las candidaturas y todas las novedades de los premios más internacionales de nuestra música. 

Además, la hemos liado en las redes con el hashtag #LOS40MUSICAWARDS. Nuestros Djs estuvieron al pie del cañón haciendo fotos y vídeos entre plato y postre para que no nos perdiéramos ni un detalle de la cena.

Las novedades de LOS40 Music Awards

Como ya sabes, este año cumplimos 50 años y los Premios 40 cambian de nombre; ahora son LOS40 Music Awards, un naming mucho más internacional porque LOS40 ya estamos en 11 países ¡y los que vendrán!

Además estrenamos categorías, mucho más acordes a los tiempos en los que vivimos. Y por supuesto, un nuevo trofeo inspirado en nuestro nuevo logo, un galardón que respira color, modernidad y movimiento. ¡Ah! Y por si todo esto fuera poco, LOS40 Music Awards colaboran con la Fundación Lucha contra el Sida para borrar la huella de esta enfermedad.

El nuevo galardón de LOS40 Music Awards

El nuevo galardón de LOS40 Music Awards

¡Más confirmaciones a LOS40 Music Awards!

¡Este año los premios van a molar todo! Dos artistazos internacionales de primer nivel como Robbie Williams y Michael Bublé se unen al cartel de los premios!! Se suman, así, a las actuaciones de Maná, Juanes, J Balvin, Jason Derulo, Leiva y Dani Martín, que ya habían confirmado su presencia en las últimas semanas. Todo ello, el 1 de diciembre en Barcelona.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad