Aygotuber

¡Cris Regatero es la nueva Aygotuber de LOS40!

La joven madrileña de 21 años gana el concurso y se convierte en la nueva comunicadora de nuestra radio

¡Cris Regatero es la nueva Aygotuber de LOS40!

¡LOS40 ya tiene a su primera Aygotuber! Tras varias semanas en las que cientos de participantes han luchado por convertirse en el nuevo comunicador de nuestra emisora, el 1 de diciembre se ha anunciado el nombre de la ganadora del concurso Aygotuber durante la gran fiesta de la música de LOS40 Music Awards 2016: ¡Enhorabuena Cris Regatero!

Esta joven madrileña de 21 años ha conseguido ganarse el apoyo del comité de sabios y de los oyentes de LOS40 para proclamarse vencedora de la primera edición de nuestro concurso tras demostrar un gran desparpajo y mucha personalidad en todos los retos a los que se ha tenido que enfrentar durante los castings. ¡Su preciosa voz nos ha enamoró a todos desde su vídeo de presentación!

La participante apadrinada por Xavi Martínez ha estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y no es la primera vez que se sumerge en el mundo de las ondas. A pesar de su juventud, Cris Regatero ha sido durante dos años locutora de radiofórmula en una emisora nacional y también ha trabajado en varias páginas webs de moda, su otra gran pasión.

“Cuando han dicho mi nombre tenía muchas ganas de llorar de la emoción”, han sido las primeras palabras de Cris Regatero tras descubrir en directo durante la gran gala de LOS40MAs que se convertía en la nueva integrante de LOS40. ¡Bienvenida a nuestro equipo!

Además, la nueva Aygotuber ha aprovechado la ocasión para "dar las gracias a todas las personas que le han estado apoyando en las redes sociales durante todo el concurso y al resto de Aygotubers que se han quedado por el camino porque son geniales". ¡Aquí podéis ver lo bien que lo han hecho Cris y Karin en la alfombra roja de LOS40MAs!

Tras superar una cámara oculta con un falso incendio, inventar su propia Cabalgata de Reyes en Madrid desde un autobús turístico de Madrid en pleno noviembre o lograr que el actor Jesús Castro se ponga su sudadera en la alfombra roja de LOS40 Music Awards… ¿Cuál será el próximo reto al que se tendrá que enfrentar Cris Regatero en LOS40? ¡Muy pronto lo descubriremos!

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!