Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Ed Sheeran

¿Ha enloquecido Ed Sheeran o nos ha enseñado la portada de su nuevo disco?

Boquiabiertos. Así se han quedado los casi 35 millones de seguidores que Ed Sheeran acumula en sus perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram. Todo el mundo se quedó un poco triste cuando a finales de 2015 el británico anunciaba que se iba a tomar un año sabático pero nadie sospechaba que en esos 365 días pudiera volverse así de loco. Porque este es el mensaje que ha publicado en su esperado retorno.

Una foto publicada por @teddysphotos el

Si navegáis por su Twitter o por su Facebook vais a encontrar exactamente lo mismo (tanto en su último post como en su imagen de perfil). Es un azul parecido al de los pitufos pero no terminamos de pillarle el sentido, más que nada porque el solista británico tampoco ha acompañado ningún texto explicativo para este mensaje tan azul.


La única explicación plausible que se nos ocurre (especulando y después de darle bastantes vueltas) es que Ed Sheeran haya presentado su tercer disco con este color azul. Hay que que su anterior disco de estudio, X (2014), tenía una portada completamente verde con la letra de multiplicar en el centro y su álbum de debut, + (2011), contaba con un fondo naranja y el signo positivo. De ser así, sólo queda saber si el signo de la división o el de la resta acompañarían este fondo azul.


TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

La canción que todos esperan escuchar en LOS40 Music Awards

10 datos de Luis Fonsi que demuestran que tuvo vida antes de ‘Despacito’

La canción que todos esperan escuchar en LOS40 Music Awards

Es un momento óptimo para lanzarte a la pista y creerte Beyoncé

20 canciones para ser el amo del karaoke

Es un momento óptimo para lanzarte a la pista y creerte Beyoncé

La carta viral del presentador de 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja estalla contra los terroristas pirómanos: “Me dais asco”

La carta viral del presentador de 'Planeta Calleja'