Especial
Ed Sheeran se despide de las redes sociales
"Estaba mirando el mundo a través de una pantalla y no con mis ojos" explica el músico
Normalmente cuando un artista decide tomarse un descanso de las redes sociales es porque está sufriendo ataques de haters o trolls. Sin embargo, Ed Sheeran ha emprendido el camino de desconexión de las redes sociales por voluntad propia y por una curiosa razón que cada vez es más frecuente entre los artistas: "Estaba mirando el mundo a través de una pantalla y no con mis ojos".
El solista británico se despedía mediante esta imagen de sus más de 35 millones de seguidores en redes (5,5 en Instagram, 16,1 en Twitter y 13,8 en Facebook) pero también decía adiós a familiares, amigos y al teléfono y al email para dedicarse a viajar y a explorar el planeta. Esta despedida tiene fecha de retorno.
Ed Sheeran estará 'incomunicado' al menos hasta el próximo otoño, fecha en la que asegura que tendrá listo su tercer disco de estudio que recogerá el testigo de X, el trabajo que le ha valido el reconocimiento mundial en la industria. El músico tendrá que pasar por quirófano para operarse del oído y su presencia en los Premios Grammy 2016 a la que está nominado podría peligrar.