Critican a una de las protas de ‘Shake it up’ por no depilarse

Critican a una de las protas de ‘Shake it up’ por no depilarse

Culturalmente hemos exigido a las grandes estrellas que luzcan siempre impecables. Todo en ellas tienen que ser perfecto: su peinado, maquillaje, medidas, estilismo… aunque parece que eso está llegando a su fin. Últimamente nos ha quedado claro que se está produciendo una rebelión y que las famosas están dejando claro que ellas son humanas y pueden mostrarse como tales. Primero fue el ‘no make up’ y ahora es el turno de la depilación.

Hace un tiempo Miley Cyrus dejó claro que no pasa nada si no se depilaba las axilas y muchas le siguieron. Incluso se convirtió en tendencia teñir el pelo de colores. Ahora, el tema vuelve a ser actualidad. Un tuitero criticó a la actriz Bella Thorne por no depilarse las piernas en su aparición en los American Music Awards. “@bellathorne es hot, bella, sexy, perfecta, pero WTF depila tus piernas!!!”, escribía.

La respuesta no se hizo esperar. La actriz fue escueta pero contundente: “Hahahha nunca”, contestó. En seguida, muchas mujeres interpretaron estas palabras como una especie de reivindicación femenina. Muchas empezaron a mostrarle su apoyo y apoyar la libertad de las mujeres a hacer lo que quieran.

Desde luego, Thorne no siempre aparece con las piernas así, de hecho, el pasado fin de semana se pasó por la alfombra de los Critics’ Choice Awards enseñando piel y parecía bien depilada. Su Steven Khalil fue muy comentado igual que su pelo decolorado. La chica de 19 años sabe cómo no pasar desapercibida.

rocker vibes always 🤘🏼⚡️#criticschoiceawards #rockvibes #lastnight

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Todo el año
La cantante se ha convertido en una de las mayores consumidoras de Alta Costura

Celine Dion deja al mundo boquiabierto con su cambio de estilo

La cantante se ha convertido en una de las mayores consumidoras de Alta Costura

Emulando a Grace Kelly y dejando boquiabierto al mundo

Miranda Kerr demuestra cómo se tiene que casar una modelo

Emulando a Grace Kelly y dejando boquiabierto al mundo