Demi Lovato

Nace el Demi Lovato Challenge (y a Demi Lovato le encanta)

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Todavía no nos hemos recuperado del Mannequin Challenge y las redes sociales ya se han encargado de ponernos otro desafío por delante: el Demi Lovato Challenge. Nació a finales de 2016 pero estamos (casi) seguros de que lo va a petar en 2017. ¿Quieres saber en qué consiste? Dale al play y lo podrás ver con tus propios ojos...

Kandi Reign es la responsable de iniciar este nuevo 'challenge' (reto o desafío, tradúcelo cómo tú prefieras) y en su escenografía merece la pena destacar sus peculiares estilismos y sus movimientos que dejan a las claras que cumplir con el Demi Lovato Challenge es bastante divertido.

Las réplicas del Demi Lovato Challenge no han tardado en aparecer por todo el mundo y la onda expansiva ha llegado hasta ojos y oídos de la gran protagonista del reto. Y a ella le ha encantado. Hasta su propia hermana ha grabado su propia versión. Claro que con ese lugar para bailar, ¡cualquiera!

¿Cuál es el origen de este challenge?

Como os hemos contado, fue la rapera Kandi Reign quien comenzó este reto. Ella fue la impulsora de la canción I Feel Like Demi Lovato, tema que se inspira en la actitud extrovertida y divertida de Demi.

Utilizando esta canción, Reign compartió su famoso vídeo a través de las redes, con esos pasos de baile tan pegadizos y perfectamente acompañada de su crew. Todos estos ingredientes han hecho que este challenge se haya convertido en viral por toda la red.

De hecho, el reto ha llegado a la mismísima cantante y le ha encantado.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Un niño abandonado moviliza a una comunidad de vecinos

Después de "Pesesín" llega Davicín, su parodia

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Del atraco a Jon Kortajarena a la recompensa de Emma Watson

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Los mejores descuentos de LOS40