Big Bang Theory

The Big Bang Theory, dos temporadas más

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Después de muchos 'dimes y diretes' sobre la posible cancelación de The Big Bang Theory parece que la CBS ha llegado a un acuerdo con los actores para la renovación de la serie por dos temporadas más.

Los actores y la cadena de televisión han conseguido desbloquear la situación que parecía poner punto y final a la sitcom y sus fans podrán disfrutar de al menos 48 episodios más.


El director ejecutivo de CBS, Leslie Moonves, confesó hace uno mes a medios como Deadline que estaban "muy, muy cerca" de cerrar este acuerdo que prolongaría la sitcom desde la actual 10ª temporada hasta la 12ª, algo que finalmente se ha hecho oficial.

Warner Bros TV no ha querido pronunciarse aún sobre los nuevos contratos de Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg.

La situación sobre Melissa Rauch y Mayim Bialik tampoco se ha concretado aunque ambas se han convertido en personajes centrales de la serie después de debutar en la tercera temporada.

Los rumores señalan que los 5 actores principales se habrían rebajado su sueldo de un millón a 900.000 dólares, dinero que habría recaído repartido entre las dos actrices hasta un montante de 450.000 dólares... (recordad que estamos hablando de cifras por episodio).

A esta buena noticia para los fans del universo The Big Bang Theory se suma que ya se está trabajando en la precuela centrada en Sheldon Cooper.

Jim Parsons será el productor ejecutivo de esta precuela que está siendo guionizada por Steven Molaro.

TE RECOMIENDO


Comentarios