Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ben Affleck confiesa su adicción al alcohol

El actor ha completado el tratamiento

Ben Affleck

Dicen que el primer paso para superar un problema es reconocerlo y eso es justo lo que ha hecho Ben Affleck en una carta abierta que ha publicado en sus redes sociales.

Ninguno de sus casi millón y medio de seguidores esperaban que el intérprete hiciera público que había superado un tratamiento contra su adicción al alcohol y que lo reconociera públicamente.

Los últimos años no están siendo especialmente buenos en lo personal para Ben Affleck que está intentando encauzar su matrimonio con Jennifer Garner, que está superando su alcoholismo y que no ha recabado apoyos necesarios para ofrecer su personal visión de Batman aunque siga interpretando al personaje.

"He competado mi tratamiento de adicción al alcohol, algo contra lo que luché en el pasado y lucharé en el futuro. Quiero vivir la vida a tope y ser el mejor padre posible. Quiero que mis niñ@s sepan que no hay que avergonzarse de pedir ayuda cuando la necesitas o ser la fuente de fortaleza de alguien que te necesita aunque tengas miedo de dar el primer paso (...) Este es el primero de los muchos pasos que tengo que hacer para conseguir una completa recuperación" escribe Affleck.

Esperamos su pronta recuperación como ya consiguieron otras celebrities como Demi Lovato.


Comentarios