Ariana Grande

Ariana Grande: un golpazo que duele con solo verlo

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

La gira mundial de Ariana Grande no deja de dar noticia a su paso por América Latina. Durante su reciente concierto en chile, la responsable de Dangerous Woman se resbaló y se dió un golpazo de esos que duelen con solo verlo.

Hacía tiempo que no veíamos una caída así y es que los tacones y las coreografías de Bad decisions sumado a lo resbaladizo del escenario no vaticinaban nada bueno.

Por suerte para la cantante, y para todos los seguidores de Ariana Grande, pudo seguir el concierto sin más incidencias aunque suponemos que el porrazo le habrá dejado algún moratón.

Ella no tuvo problemas en continuar con el show y también con su gira que en días siguientes la ha llevado a Buenos Aires y próximamente a San José de Costa Rica y a Ciudad de México y Monterrey donde finalizará su tour por América.

En muchos de estos directos está teniendo un emotivo recuerdo hacia las víctimas que murieron al final de su concierto en Manchester, una de las tragedias que ha marcado este 2017.

Parece que este hecho a fortalecido a Ariana Grande que se ha propuesto no solo no olvidar a los que vivieron esa tragedia sino también luchar por un mundo más justo libre de violencia, de racismo, de xenofobia y de machismo...

Aunque a veces durante su gira promocional en algunos medios se está encontrando con algunas preguntas no demasiado apropiadas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Analizamos cómo está la cosa
Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

“Necesitaba meterme en el metro y hacer vida normal”

Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas

Alguna de ellas, mejor no decirla en público