Adele

Daniel Craig y Adele repiten en Bond

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

¿Os acordáis cuando Daniel Craig dijo que no volvería a interpretar el papel de James Bond en futuras entregas? Pues eso era cierto hasta que los productores le enseñaron el posible cheque a ingresar por repetir como el agente 007.

Según apunta el Daily Mirror, la producción encabezada por Barbara Broccoli le habría ofrecido a Daniel Craig la cifra de 120 millones de libras por las dos próximas películas del agente al servicio de su majestad.

Muchos ceros a ingresar en la cuenta bancaria del actor como para decir que no y más cuando buena parte del fandom de James Bond nunca ha visto con malos ojos la interpretación de Daniel Craig.

Y si delante de las cámaras parece que Bond volverá a repetir también lo hará Adele detrás de las mismas poniendo banda sonora al tema central de la que será la 25ª película de 007.

La solista británica vuelve después de Skyfall (2012), la película más taquillera de la franquicia que rozó los mil millones de dólares, con el objetivo de repetir exitazo.

Hay que recordar que Skyfall fue ganadora de un Brit, un Grammy, un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Canción Original.


Comentarios