Kesha lo enseña (casi) todo en la portada de su nuevo disco, Rainbow 🌈

Kesha lo enseña (casi) todo en la portada de su nuevo disco, Rainbow 🌈

Avatar

Selene Moral

Periodista y amante de lo digital.

Kesha sigue generando expectación ante el lanzamiento de su nuevo álbum, Rainbow, del que ya conocemos una buena remesa de singles como Praying, Woman o Learn to Let Go.

Sony Music edita su tercer trabajo de estudio, que estará en las tiendas de discos (físicas y digitales) el próximo viernes 11 de agosto.

Praying, el primer adelanto de Rainbow.

El último track que nos ha presentado de este disco es Hymn, todo un himno para aquellos que no lo tienen, una canción dedicada a los soñadores y marginados de todo el mundo.

En palabras de la propia artista, Hymn "está dedicada a la gente idealista de todo el mundo (...) a la gente que salió a las calles a protestar contra el racismo, el odio, y la división, en cualquiera de sus formas. También está dedicada a cualquiera que se sienta incomprendido por este mundo, o no respetado por ser quien es", apunta la cantante.

El último single de Rainbow.

Rainbow es un álbum poderoso, emocional y feminista, quizás el más reivindicativo de una artista ya de por sí guerrera y fuerte que llega después de haber pasado un calvario con su antiguo productor, Dr. Luke, a quién denunció por abuso sexual y emocional.

Además de por su música, ha sido muy comentado el arte del disco, un diseño tipo collage protagonizado por ella de espaldas y desnuda.

Nos encanta que Kesha haya vuelto más vitalista y empoderada que nunca. Su nuevo disco es toda una declaración de intenciones.

Por cierto, que Kesha ha anunciado también su primer gira en cuatro años. ¿La veremos en nuestro país en concierto?

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR