Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Así es la casa que se ha comprado Madonna en Portugal

Así es la casa que se ha comprado Madonna en Portugal

Ya es oficial. Madonna se muda a Portugal por amor y ya ha elegido el lugar en el que vivirá con su actual pareja, el modelo luso Kevin Sampaio.

Tras dos años de relación, la artista norteamericana se estaba planteando irse a vivir con él y ese momento ha llegado. Madonna viajó a Portugal en mayo para buscar casa en Lisboa o alrededores. Finalmente se ha dejado seducir por Sintra, una villa lusa con mucho encanto.

Pocas imágenes documentan la relación de Madonna con Sampaio. Este frame extraido de su vídeo Bitch I'm Madonna es una de ellas.


Así es su nueva casa

La casa, por la que Madonna ha pagado siete millones y medio de euros, es conocida como A Quinta do Relógio. Se trata de un palacete de estilo neomorisco cargado de historia y de misterio al que tiene previsto trasladarse con tres de sus hijos.


La propiedad cuenta con siete habitaciones y cinco cuartos de baño y está rodeada de espectaculares jardines y un lago. El entorno natural de la villa alberga plantas exóticas como camelias, magnolias o los nenúfares que cubren el lago de la casa.

La rica arquitectura de A Quinta do Relógio apela a influencias árabes y asiáticas, todo ello con un cierto aire romántico. Fue construida durante el reinado de Pedro V y tiene vistas a El Castillo de los Moros y el Palacio de Pena, dos de las joyas arquitectónicas de Sintra.


Eso sí, el palacete está muy deteriorado y necesita una rehabilitación, razón por la que la Reina del Pop tardará al menos unos meses en mudarse.

Adiós a Estados Unidos

Al mudarse, Madonna no solo cumplirá su sueño de vivir con el hombre al que ama, sino que hará frente a su promesa de abandonar Estados Unidos si Donald Trump llegaba a la presidencia del país.

Echa un vistazo a la casa ¿o podemos decir ¿casoplón?:






TE RECOMIENDO


Comentarios