Madonna

Madonna ya vive en Portugal... y está encantada de la vida (dice)

Después de muchos anuncios y rumores, Madonna ya está oficialmente viviendo en Portugal.

Tras comprar un palacete neomorisco por siete millones y medio de euros en Sintra, una preciosa villa muy cerca de Lisboa, la cantante acaba de confirmar en las redes sociales que se ha mudado. Y que, además, está encantada de la vida. 

I used to be a basket case but now I Live in Lisbon! 🇵🇹♥️💯🎼🐎🍷💃🏻😂 👜!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"Ahora a aprender portugués", escribe junto a una imagen de una de sus gemelas.

Madonna también ha retratado una habitación adornada con cestas de mimbre: "Solía ser una 'basket case' (caso perdido) pero ahora vivo en Lisboa", ha escrito junto a varios emojis que representan música, caballos y risas.

Incluso ha asegurado que la energía de Portugal no hace más que inspirarla: "Me siento muy creativa y viva aquí y estoy deseando trabajar en mi nueva película, LOVED, y en hacer nueva música".

¿Amor o el Benfica?

En cuanto a las razones de la mudanza de la estrella, se barajan dos hipótesis. Por un lado, Madonna lleva unos meses saliendo con el modelo luso Kevin Sampaio, y esta podría ser una forma de convivir o compartir más momentos juntos.

Por otra, varios medios sostienen, entre ellos el portugués Correio da Manha, que el hijo de 11 años de Madonna, David Banda, se ha incorporado al centro de formación del club de fútbol Benfica, con sede al sur de Lisboa. La cantante se habría mudado allí, por tanto, para apoyar su carrera futbolística.

Sea una cosa u otra, o las dos, el caso es que Madonna parece feliz en su nuevo domicilio en el que ha pasado sus primeros días montando a caballo.

Good Chat...........🐎🐎🐎🌈🗣🐷💘🐷💘🌈🎉😂💯🇵🇹

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El clan Kardashian crece
Gracias a su hermana Kloé
El artista estrena noviazgo con una chica llamada Odessa Adlon

Esta actriz es la nueva novia de Jaden Smith

El artista estrena noviazgo con una chica llamada Odessa Adlon