Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Ojo! ‘Sabrina, cosas de bruja’ vuelve a la televisión pero en versión oscura y terrorífica

En marcha una nueva serie sobre la bruja adolescente

¡Ojo! ‘Sabrina, cosas de bruja’ vuelve a la televisión pero en versión oscura y terrorífica

Sabrina vuelve a la televisión, pero ojo porque poco tiene que ver con la jovencita que nos aminoraba las sobremesas de Antena 3 hace años.

La cadena The CW está trabajando intensamente en un spin off de Riverdale, que contará los orígenes de la bruja en una oscura historia que mezcla terror, ocultismo y brujería. De hecho, Riverdale introducirá el personaje de Sabrina en la segunda temporada que se estrenará próximamente.

Lejos del planteamiento de Sabrina, cosas de brujas, Sabrina the Teenage Witch mostrará cómo una joven lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate contra las fuerzas del mal que amenazan con destruir a su familia y el mundo en el que habita.

El medio Variety incluso dice que tiene ciertas referencias a clásicos como El Exorcista o La semilla del diablo.

¿Aparecerá Harvey?

El creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, ya está inmerso en el guion de Sabrina the Teenage Witch y promete satisfacer a las mentes más sobrenaturales.

Este mismo martes compartió la primera página del guion, desvelando detalles importantes sobre los orígenes de la nueva Sabrina.

Ya con este primer vistazo descubrimos que el mítico Harvey, novio de Sabrina, sí aparecerá en la ficción y será de los primeros en conocer el secreto de la bruja.

"Yo ... quería que vieras dónde nací, Harvey. No en Greendale General, como dice mi acta de nacimiento. Aquí. En esta arboleda. Hace casi dieciséis años. ... Y, uhm, donde renaceré este sábado por la noche. En mi cumpleaños. Al momento de la medianoche. En medio de un eclipse lunar. El eclipse que sólo ocurre una vez cada sesenta y seis años... Es por eso que no puedo ir a la fiesta de Halloween de Rosalind este fin de semana".


Comentarios