Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Camila Cabello, confirmada para LOS40 Music Awards

Actuará junto a Luis Fonsi, Malú, Pablo Alborán, Kygo...

Camila Cabello, confirmada para LOS40 Music Awards. 

Puede que el corazón de Camila Cabello esté en La Habana, pero el próximo 10 de noviembre su cuerpo, su voz y su música estará en la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2017.

La solista se incorpora así a un cartel espectacular que hasta ahora estaba formado por Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Rag'N'Bone Man, Malú, Thirty Seconds to Mars, Portugal The Man, Kygo, C Tangana, Anne Marie o Morat, que actuarán junto a Alvaro Soler.

Hay que recordar que a este espectacular elenco de artistas y grupos nacionales e internacionales hay que sumarle a U2 que estará en LOS40 Music Awards para recoger su Golden Award.


Aún quedan muchas sorpresas por descubrir antes de que se pongan en marcha LOS40 Music Awards 2017 el próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Camila Cabello vuela alto en solitario

Tras su salida de Fifth Harmony, Camila Cabello está triunfando como solista.

La cantante de 20 años nacida en Cuba ha triunfado gracias a sus colaboraciones como Bad things junto a Machine Gun Kelly o Hey Ma junto a J Balvin y Pitbull, con el que consiguió su primer nº 1 en la lista de LOS40.

Y cuando le ha llegado el turno de debutar en solitario lo ha hecho por todo lo alto con dos singles tan pegadizos como Crying in the club o como Havana (junto a Young Thug) en el que canta al amor y a su país.

Con estas dos tarjetas de presentación es lógico que The hurting. The healing. The Loving sea ya uno de los discos más esperados de 2018.

¿Ganará el premio a Mejor Artista o Grupo de LO+40 al que está nominado?

Entradas agotadas para LOS40 Music Awards

Aunque todas las entradas para LOS40 Music Awards 2017 están totalmente agotadas muy pronto te diremos cómo vas a poder seguir la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos de la música en España.

Estamos preparando una retransmisión 360 grados a través de LOS40.com y de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Podrás seguir la gala en directo y no perderte ni un detalle de lo que ocurra.

Recordad que LOS40 Music Awards 2017 serán unos premios solidarios, como siempre, ya que hemos decidido sumarnos a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con la organización adELA.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR