Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Ojo! Selena Gomez y Justin Bieber no han vuelto (pero poco les falta)

Estas fotos demuestran que aún hay química entre ellos

¡Ojo! Selena Gomez y Justin Bieber no han vuelto (pero poco les falta)

Parece que las plegarias de millones de fans de la pareja Justin-Selena han sido escuchadas. La ex pareja, me atrevería a decir más mediática de esta década, podría haber vuelto. Lo que parecía imposible hace un mes, ahora podría ser una realidad.

Tras que Selena Gomez y The Weeknd pusiesen punto y final a su relación, la cantante de Wolves ha sido vista en varias ociasiones con su ex, Justin Bieber. Y parece que vuelve vuelve a existir química entre ellos.

All I see is happiness ❤️ #jelena #justinbieber #selenagomez #justinandselena #selenaandjustin

Una publicación compartida de bieber things (@jbieberstaff) el

Es más, este pasado martes, fueron vistos y fotografiados paseando en bicicleta por Los Ángeles. Entre risas y pedaleos, pasaban una bonita jornada. Pero no solo eso, los cantantes estuvieron desayunando juntos y fueron vistos saliendo de la casa de Selena, según informa el medio ENews.

Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron saliendo desde 2011 hasta 2014. Al parecer no acabaron muy bien. Ahora, parece que vuelven a llevarse de maravilla. ¡Solo hay que ver la sonrisa que tienen en las fotos!

Eso sí, aún no se siguen en redes. Ninguno de los dos ha dado el paso de seguir a su ex en Instagram. ¿Eso sería ir demasiado lejos? 

Aunque aún no sepamos si simplemente se trata de una amistad entre la ex pareja o de una segunda oportunidad a su relación, de lo que estamos seguros es que estos encuentros darán mucho que hablar. Además, harán felices a todos aquellos que pedían a gritos su reconciliación.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

Baby boom en el clan Kardashian: Kim espera una niña

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

¿Al ritmo de 'Sorry not Sorry'?

Demi Lovato y Neymar se van de fiesta

¿Al ritmo de 'Sorry not Sorry'?