Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Estas son las nuevas canciones que nos trae diciembre 2017

De la colaboración más esperada de Ed Sheeran a lo nuevo de Martin Garrix

Estas son las nuevas canciones que nos trae diciembre 2017

Entre villancico y villacinco también nos gusta escuchar una canción pop. Musicalmente, diciembre no tiene por qué sonar a Campana sobre campana ni a Los peces en el río, que también. Pero el último mes del año también nos trae grandes canciones.

Colaboraciones como la de Ed Sheeran con Beyoncé o el nuevo tema de U2. Y si tienes frío, ¿qué mejor manera de entrar en calor que con lo nuevo de Juan Magán y Belinda?

¿Aún no has escuchado las nuevas canciones que trae diciembre? Dale al play y disfruta de la lista. 

River - Eminem y Ed Sheeran

Pero Eminem no vuelve solo. El rapero ha contado con la colaboración del pelirrojo de moda, Ed Sheeran, para sacar el segundo single de Revival: River. Aunque a priori la combinación pueda sonar rara, el resultado es un rap con un estribillo a modo de balada que engancha.

Guerrrera - C.Tangana y Dellafuente

C. Tangana deja de cantar sobre cómo ser un Ídolo para hacerlo sobre una guerrera. Lo hace junto a Dellafuente, otro de los nombres que suenan en el mundo de la música urbana. Una canción que hará las delicias de los seguidores del Caballo Ganador.

La Dobleuve - Pablo López

No hay duda de que Pablo López nos ha sorprendido con su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad. Gracias a temas como La Dobleuve, el malagueño apuesta por un nuevo sonido más pop.

Crown - Camila Cabello

Definitivamente este es el año de Camila Cabello. La artista de 20 años no solo ha conquistado las listas de todo el mundo con su Havana, también ha puesto voz a bandas sonoras de películas. Si ya cantó Hey Ma en Fast and Fourious ahora lo hace en Bright, el nuevo blockbuster de Will Smith.

Perfect - Ed Sheeran y Andrea Bocceli

Cuando pensábamos que el cupo de colaboraciones de Ed Sheeran ya estaba cubierto este diciembre, de repente lanza la versión en italiano de Perfect. ¿Y con quién ha contado para ello? Nada más y nada menos que con el mismísimo Andrea Bocelli. Y sí, nos ha dejado con la boca abierta a todos.

Miss You - Louis Tomlinson

Louis Tomlinson también está probando suerte como solista tras la separación de One Direction. El cantante ha sacado Miss You, un tema 100% pop que gustará a los seguidores de la Boy Band. 

Never Be The Same - Camila Cabello

Camila Cabello deja de lado el sonido tropical de Havana para sacar un tema cien por cien pop con Never Be The Same. La artista de descendencia cubana vuelve apostar por una letra de amor para su nueva canción, ¡y es que reconoce estar enganchada a su amante! Además, este diciembre también ha sacado Real Friends.

Abraham Mateo, 50 Cent y Austin Mahone - Háblame Bajito

Sí, Abraham Mateo ha hecho una colaboración con 50 Cent. Aunque hace un año esto podría parecer imposible, el cantante de 19 años ha colaborado con uno de los raperos más famosos del mundo. Además, en esta canción bilingüe también canta Austin Mahone. 

Axwell - Dreamer

Uno de los DJs del momento, Axwell, también ha querido sacar un tema para que lo demos todo bailabdo estas navidades: Dreamer. Para ello cuenta con la colaboración del productor Ingrosso y del cantante canadiense, ganador de un Grammy, Trevor Guthrie. 

Untouchable - Eminem

Eminem no es 'untouchable', lo deja bien claro en su nuevo tema. El rapero estadounidense vuelve a hacer una crítica a la sociedad estadounidense en su nuevo single. 

Perfect Duet - Ed Sheeran y Beyoncé

El británico se une a Queen B para sacar una nueva versión de su single Perfect. La voz de Beyoncé queda como anillo al dedo en la canción más romántica de Divide. Eso sí, echamos de menos en la canción que la diva saque todo el potencial de su voz.

Déjate Llevar - Juan Magán y Belinda

Con la cantidad de dúos que han protagonizado Juan Magán y Belinda juntos, más que colaboración lo podemos llamar tradición. El cantante electrolatino se une de nuevo a la artista mexicana para cantar Déjate Llevar, un tema con toques tropicales que cuenta también Manuel Taurizo, el creador de Una Lady como tú, y con Snova y B-Case.

So Far Away - Martin Garrix, David Guetta, Jamie Scott y Romy Dya

Martin Garrix y David Guetta se unen para crear So Far Away. Un tema que cuenta con las voces de Jamie Scott y de la desconocida Romy Dya.

Love Is Bigger Than Anything In Its Way - U2

U2 se ponen tiernos en Love Is Bigger Than Anything In Its Way. El grupo irlandés canta un tema de lo más romántico y, realmente, no tiene desperdicio. Con una base de piano, la voz de Bono se adapta perfectamente al sonido.

Satellites - Robbie Williams

El bueno de Robbie ha lanzado Under The Radar volumen 2. Como en las buenas sagas de películas, el artista británico ha continuado con la línea musical del volumen 1. Prueba de ello es Satellites, un tema que te envolverá.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR