• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Horarios, ‘info’ útil y todo lo que tienes que saber sobre LOS40 Primavera Pop 2018 en Málaga

    El último Primavera Pop de 2018

    Primavera Pop

    ¡Querid@s malagueñ@s! No nos hemos olvidado de vosotr@s. LOS40 Primavera Pop también estará en vuestra ciudad, Málaga, este 6 de mayo para que disfrutéis del mejor festival musical de la primavera.

    Así fue la edición de 2017

    Hasta ahora ya hemos podido ver a Liam Payne lo petándolo en el Wizink Center de Madrid, en una noche llena de magia y sorpresas como la del ex One Direction cantando con Sofía Reyes For you.

    En Barcelona Juan Magán y Belinda pusieron un broche final a la altura de un cartelazo que puso a bailar a Rubí con momentos más calmados y emotivos como el que aportó Pablo López.

    Y sin duda, una de las actuaciones estrella, en ambas ciudades, fue Lo malo con Ana Guerra y Aitana Ocaña al frente que pudieron comprobar, una vez más, que su canción ya ha dejado de ser de ellas porque el público la hecho suya y la canta como si no hubiera un mañana.

    Ana Guerra y Aitana Ocaña en LOS40 Primavera Pop de Rubí. / Dani Portes

    Pero sí, siempre hay un mañana y en el caso de LOS40 Primavera Pop 2018 es este 6 de mayo, Día de la madre, que muchas podrán celebrar con el buen rollo de unos artistas que ya han puesto rumbo a la ciudad.

    Si después de esas dos noches memorables todavía tienes ganas de más, estás invitadísimo a LOS40 Primavera Pop 2018 en Málaga y esta es toda la información que vas a necesitar.

    Lo primero, apúntate esta playlist en tu perfil oficial de Spotify para las horas de viaje que te separan de Málaga ya vayas en coche, autobús, tren o avión. Esto es lo que te espera sobre el escenario de LOS40 Primavera Pop Málaga.

    Cartel

    Por el escenario de LOS40 Primavera Pop 2018 pasarán los cantantes pop del momento, tanto nacionales como internacionales, que interpretarán sus éxitos más recientes

    Ya han confirmado su presencia Aitana y Ana Guerra, Blas Cantó, Ana Mena, Efecto Pasillo, Reyko, Sofía Reyes, Maico y Scott Helman, Kayl, David Lafuente con Henry Méndez y José de Rico, Belinda y Juan Magán y Laura Durand.

    Acceso y horarios

    LOS40 Primavera Pop 2018 en Málaga es completamente gratuito pero para acceder al Auditorio Municipal Cortijo de Torres será imprescindible presentar las invitaciones que LOS40 Málaga repartió desde el 9 de abril en diferentes puntos de la ciudad.

    Si no tienes la tuya sentimos tener que decirte que están completamente AGOTADAS por lo que habrá un espectacular lleno a partir de las 20:30 horas.

    Para que puedas coger un buen sitio y puedas acceder sin esperar demasiado te recomendamos que vayas con suficiente antelación y si vas con acompañantes, quedad en algún sitio fijo por si os perdéis.

    Habrá más de 10.000 personas en LOS40 Primavera Pop 2018 en Málaga y recordad que los mayores de 16 años tendrán que llevar una autorización y que los menores de 16 tendrán que ir acompañados de un adulto.

    Transporte y cómo llegar

    El Auditorio Municipal Cortijo de Torres está en la calle Paquiro, 9, en pleno recinto ferial de la capital malagueña.

    Como es nuestra costumbre os recomendamos dejar el coche en casa y acudir a LOS40 Primavera Pop 2018 andando, en bici o en transporte público.

    Las estaciones de Cercanías de Los Prados y Victoria Kent está apenas a 10 minutos del Auditorio, las líneas de Metro 1 y 2 te dejaran a 25-30 minutos andando (desde La Luz - La Paz) y también puedes elegir diferentes autobuses, dependiendo de donde vivas, que te dejarán en los alrededores (líneas 20 y 22).

    Consejos

    Ven con zapatillas y ropa cómoda y fresca (aunque sea domingo no hace falta ir con corbata). Asegúrate de traer el teléfono con la batería cargada y ten paciencia si sientes que la red está saturada. Habrá miles de personas en LOS40 Primavera Pop 2018 en Málaga.

    Recuerda también traer algo de bebida y comida porque serán muchas horas de espectáculo.

    Toda la información y el mejor seguimiento de LOS40 Primavera Pop 2018 en Málaga lo vas a tener en @Los40Malaga en Twitter, Instagram y Facebook.

    Tras el éxito de este viernes en Madrid, este domingo LOS40 Primavera Pop llegan a Málaga. Con un cartelazo, la ciudad andaluza acoge a más de una decena de artistas nacionales e internacionales. ¿Te lo vas a perder?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?