Pablo Alborán ft Piso 21 - La llave [2018]

El malagueño se sumerge en el urban latino

La música no tiene fronteras y es capaz de sentar alianzas que, a priori, nos pudiesen resultar un tanto extrañas. Buena prueba es la nueva versión de La llave que Pablo Alborán ha grabado con Piso 21 consiguiendo que el pop característico del malagueño se sumerja el urban latino de los colombianos y que, lo mejor de todo, lo haga en una sintonía que logra llevar la canción a otra dimensión que engancha.

Después de ver a David Bisbal con Sebastián Yatra, a Melendi con Carlos Vives, a Alejandro Sanz con Shakira, a Pablo López con Juanes, a Danny Romero con Maluma, a Álvaro Soler con Morat y, ahora, a Pablo Alborán con Piso 21, nos queda claro que la conexión de España con Colombia cada vez es más potente.

El vídeo de La llave lo rodaron en Bogotá bajo la dirección del equipo de 36 grados, una productora que se ha especializado en hacer videoclips de reggaeton y que ha trabajado con gente como J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna o Bad Bunny.

Esta nueva versión podremos encontrarla en la edición limitada que se va a lanzar de Prometo, el álbum que mantiene de gira a nuestro artista que este verano lo pasará recorriendo nuestra geografía dejando claro por qué es, en estos momentos, uno de nuestros mejores embajadores musicales.

Sin duda, Alborán está viviendo un buen momento. Acaba de cumplir 29 años y lo ha hecho rodeado del cariño de millones de personas que siguen soñando con su música. Pudimos comprobarlo en su último LOS40 Básico Opel Corsa.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar