The Elder Scrolls VI está en camino

Los nuevos juegos anunciados de Bethesda, todo un acierto

¿Bethesda triunfadora del E3 2018? El debate ya se ha abierto en las redes sociales y eso que aún quedan grandes compañías (PlayStation, Ubisoft, Nintendo, Activision, Square Enix...) por presentar todas sus novedades incluyendo The Elder Scrolls VI.

Siendo sincero he de decir que la conferencia de la compañía en la feria de videojuegos de Los Ángeles me ha encantado pero yo creo que no ha logrado superar el despliegue de Xbox.

No estoy hablando sólo de cantidad, ni siquiera de calidad (cada uno además tendrá una opinión sobre ello) sino que uno de los platos fuertes de Bethesda es The Elder Scrolls VI que está en camino, pero del que sólo hemos podido ver un breve teaser conceptual de lo que podría ser el mundo en el que se desarrolle el juego.

Muchos rumores apuntan a que hasta 2020 no lo veremos pero no nos adelantemos porque antes Bethesda nos traerá muchos (y muy buenos juegos) que llevarnos a la boca.

¿Listos para el aluvión de novedades? Si el texto os da algo de alergia, aquí tenéis la conferencia completa.

Rage 2

Visitad cualquier sitio, disparad a cualquier cosa y voladlo todo por los aires en Rage 2, la creación pos-posapocalíptica de los creadores del shooter en primera persona de id Software y los maestros del caos en mundo abierto de Avalanche Studios. Enfrentaos a bandas feroces y sedientas de sangre, a mutantes monstruosos y a la tiránica Autoridad en una lucha épica por la supervivencia y la libertad. ¡El Yermo aguarda, así que preparaos para repartir leña!

Fallout 76

Bienvenidos a Fallout 76, la precuela online de la galardonada saga Fallout, donde cada superviviente es una persona real. Trabajad juntos (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, encontraréis el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Doom Eternal

En el papel de DOOM Slayer, regresaréis para vengaros de las fuerzas del infierno con potentes armas y habilidades nuevas. DOOM Eternal ofrecerá una combinación de velocidad y potencia incomparable, en el que es un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó a la entrega original.

Wolfenstein: Youngblood

París, 1980. La revolución contra la tiranía nazi continúa con fuerza y todas las esperanzas recaen sobre dos jóvenes luchadoras de la resistencia: las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz.

Quake Champions

¡Nunca ha habido mejor momento para unirse a la diversión y a las fantásticas batallas repletas de bajas de Quake Champions! Registraos para la prueba gratuita de esta semana para poder disfrutar de la arena sin coste alguno.

Y mucho más (incluyendo el futuro más lejano)

El director del estudio, Todd Howard ha desvelado el futuro de Bethesda Game Studios con un adelanto de lo que podemos esperar para los próximos años: Starfield y, sobre todo, The Elder Scrolls VI.

En esta conferencia del E3 2018, Bethesda también ha presentado la apuesta del estudio en realidad virtual en juegos como The Elder Scrolls Online, Quake Champions y The Elder Scrolls: Legends. Tomad las calles de París en el papel de un hacker de la resistencia en Wolfenstein: Cyberpilot y enfrentaos contra los miméticos en una caza letal en la actualización Prey: Typhon Hunter.

Para móviles, Bethesda Game Studios presenta The Elder Scrolls: Blades, un extenso juego de rol en primera persona. El camino inverso, es decir, de móvil a consola, recorrerá Fallout Shelter que ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch!

A esto hay que añadir descargables para algunos de sus títulos como Prey, que con Mooncrash nos llevará a la base lunar secreta de TranStar, o The Elder Scrolls Online.

Terminamos el repaso de la conferencia de Bethesda con The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas estratégico que renueva la imagen y la aplicación vista hasta ahora y que verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad