Fallout 76: los sandbox reclaman su trono

En el E3 2018 descubriremos más del juego de Bethesda

Fallout 76

"Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido...". Con esta escueta frase y unas breves imágenes a modo de avance Bethesda ha presentado Fallout 76.

El sandbox se ha convertido desde ese momento en uno de los videojuegos más esperados del 2018 aunque parece poco probable que vaya a ver la luz este año (aunque los últimos rumores apuntan a una fecha tan cercana como finales de julio).

La compañía desvelará nuevos detalles en la feria de videojuegos que se celebrará en Los Ángeles en unos días. La conferencia de Bethesda en el E3 tendrá lugar el 11 de junio a las 03:30 (hora peninsular).

Teaser de Fallout 76

Los responsables de títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 vuelven a reclamar para el sandbox el trono de rey de los videojuegos ahora que los shooters están acaparando tanto protagonismo.

Confiando en que la radioactividad haya terminado, el refugio 76 permitirá que sus residentes salgan al exterior y que continúe el estudio de Vaul-Tec que se ha reproducido en otros 17 refugios como el de Fallout 76.

¿Qué os esperáis de Fallout 76?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?