Dani Fernández - La llamada [2018]

De un admirador de Leiva

Dani Fernández es un gran admirador de Leiva y no ha dudado en comentarlo públicamente en más de una ocasión. De hecho, cuando le propusimos el reto de adivinar qué artista había compuesto los fragmentos de letras que habíamos elegido, la que no le dio ningún problema fue La llamada, el tema que el madrileño hizo para la banda sonora de la peli del mismo nombre que le valió un Goya.

En más de una ocasión Dani la ha cantado en alguna de sus actuaciones como homenaje a un músico al que aprecia. Ahora, ha decidido grabar en el café de su discográfica una versión acústica del tema para compartirla con todos.

Voz y guitarra que dejan ver la emoción de Dani cuando canta. En esta nueva etapa de su carrera ha optado por una propuesta más personal e íntima con un rollo cercano a la canción de autor. Un camino que ha hecho de que muchos valoren su autenticidad.

No es la primera vez que escuchamos a Dani hacer una versión de Leiva. Eme fue otro de los temas con los que empatizó y quiso llevar a su terreno antes de La llamada.

Seguro que Leiva, un músico que apoya lo que se hace de corazón y con cariño está encantado con esta nueva versión. ¿Acabaremos viéndoles compartir escenario algún día?


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar