Marlon encuentra la cabeza de Mickey y anuncia su mejor disco: 'Que se caiga el cielo'

El grupo publicará su próximo álbum el próximo 8 de septiembre de 2023

Marlon | Foto cedida por Warner Music

La semana pasada, los chicos de Marlon subieron un video a sus redes sociales en el que denunciaban el robo de su tan representativa cabeza de Mickey, que les acompaña siempre en todos sus conciertos. En esa publicación, pedían ayuda a sus fans para conseguir recuperar algo que para ellos "tiene mucho valor sentimental", afirmaban.

Ahora, Marlon ha anunciado una sorpresa que seguro que ha hecho muy felices a sus fans. El grupo tiene nuevo disco y saldrá a la luz el próximo 8 de septiembre. El álbum se llama Que se caiga el cielo y, según han afirmado los propios chicos de Marlon, es su mejor disco.

"El disco que le dará un puntito más de sentido a nuestra vida!!", han dicho los músicos. Según han explicado, Que se caiga el cielo habla de "crudeza, amor, sentimientos, verdades, temores, miedos, lágrimas…". Este álbum se convierte así en el tercero de la discografía del grupo y llega dos años después del anterior. Esto se debe a que, según han contado los integrantes de la banda en la publicación con la noticia del álbum; se han esforzado mucho para llegar hasta aquí.

"Ha sido un proceso muy largo para encontrar estas canciones. Cosas difíciles de contar pero muy necesarias para poder respirar de nuevo", han confesado. Con estas declaraciones, todo apunta a que Que se caiga el cielo presentará temas muy emocionales, con mensajes tan sinceros como profundos. "Menudo viaje nos espera… Bienvenidos a nuestro mejor disco", ha afirmado Marlon.

El presave del álbum ya está disponible y además se pueden comprar varios formatos. Además del CD y el vinilo, se pueden reservar ediciones especiales de Que se caiga el cielo con postales firmadas y camisetas exclusivas. El disco estará formado por 13 canciones, de las cuales dos serán bonus track de dos temas que ya conocemos muy bien, De Perreo y Aquella Canción de Blink.

Además, parece que su querida cabeza de Mickey no se fue muy lejos y ya está de vuelta. Y es que en el video que Marlon ha subido a sus historias de Instagram anunciando el lanzamiento, vemos como su amuleto aparece en una parada de autobús. Eso sí, en el último segundo, alguien la coge y desaparece.

Álvaro de Luna, el ladrón de la cabeza de Mickey

"Parece que después de unas semanas ha aparecido el ladrón...", ha afirmado Marlon a través de sus redes sociales. La cabeza de Mickey ha aparecido y con ella el ladrón que se la llevó, y es ni más ni menos que Álvaro de Luna. Parece que todo este tiempo el amuleto del grupo ha estado en manos del sevillano, y ha sido la forma de anunciar la colaboración entre ellos.

Marlon y Álvaro de Luna tienen nueva canción juntos, se llama Olvidé olvidarte y la podremos escuchar el próximo jueves 8 de junio.

Tour Amores de Esos 2023

Aunque el lanzamiento del álbum sea en septiembre, a los chicos de Marlon les esperan unos meses saltando de escenario en escenario con su gira Amores de Esos 2023. El tour empezó el pasado mes de marzo y acabará el 5 de noviembre, ya con Que se caiga el cielo en el mercado, en el Wizink Center de Madrid. Durante el verano, la banda pasará por algunos de los festivales más importantes de nuestro país.

Todavía tendremos que dejar pasar el calor de los próximos meses para poder escuchar Que se caiga el cielo, el nuevo álbum de Marlon. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de adelantos como Superman, Caos y Cerquita de ti; los últimos singles que hemos escuchado hasta ahora.

Marta Piquero

Marta Piquero

Redactora (aún con la L) de LOS40. Multitasker. Lo mismo escribo que edito TikToks mientras descubro...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "